viernes, abril 20, 2007

SE ME OCUURIÓ ASÍ (sección especial de este blog)


¿TRANSBARCA ELIMINARA ARRECOSTONES?



Al conocer de las bondades que traerá el sistema Transbarca a la ciudad de Barquisimeto y, ¡ojala pronto!, al Municipio Palavecino, se me vinieron a la cabeza todas las pesadumbres que pasamos los usuarios del transporte público actual debido al mal estado de sus unidades y las inexistentes políticas de servicio al cliente que caracterizan nuestro recorrer diario en las distintas RUTAS que circulan por las calles y avenidas de la Ciudad Crepuscular, por tal razón, he imaginado la noticia que quisiera leer en un futuro próximo en este prestigioso encartado:

DETENIDO ARRECOSTADOR EN UNIDAD DE TRANSBARCA

BARQUISIMETO,13/05/09.- la cadena guara AJOPORRO informó hoy que fue detenido un presunto arrecostador de paquete por la Policía Municipal, en unidad de TRANSBARCA, luego que las cámaras situadas en el trolebús captaran el momento en que el malhechor intentaba una técnica de acoso de uso frecuente en tiempos remotos por pasajeros de los extintos Ruta 5, la cual, consistía en valerse del hombro de damas inocentes para aligerar su peso corporal mientras las busetas circulaban por la Av. LARA de la ciudad.

Según el Lic. Ojito Visor, Director de la PM, el imputado responde al Nombre de Tenemesto keme Guinda, y fue capturado por las autoridades gracias al permanente monitoreo de cada una de las 80 unidades que se desplazan por Barquisimeto mediante un Circuito de Videocámaras cuya señal llega por vía fibra óptica a la Comandacia General del Munipio, “!veníamos cazando a este pajarito desde hace varios días, luego de distintas denuncia sobre hechos parecidos que llegaron a mi oficina...! fue así como desde los monitores en Comandancia hicimos zoom directo a un extraño paquete que reposaba profundamente sobre el hombro de una joven somnolienta, en ese preciso instante dispuse de mis afectivos mas preparados para adentrar a la unidad y verificar el extraño paquete que luego de una revisión manual exhaustiva resulto ser un bien inmueble del ciudadano Tenemesto Keme Guinda, quien será llevado ante los tribunales competentes por arrecoston ilícito y despojo de carga inadecuada en público” afirmo el Lic. Visor, ante los medios de comunicación presentes

Entre otras notas, TRANSBARCA informo que tomara más medidas de seguridad para evitar males del pasado, entre las cuales resaltan las siguientes:

-Prohibición de entrada a usuarios con golpe de ala.
-prohibición de ingesta de tostones dentro de las unidades.
-prohibición de aplausos y silbidos (las unidades se detienen en todas las paradas)
-prohibición de enriquecer o empobrecer a los usuarios dentro de las unidades

Con este conjunto de medidas se podrá disfrutar de un mejor servicio para los usuarios de Transbarca.




By CHRISTIAN BARTOLI

jueves, abril 12, 2007

LA FRITANGA PRONTO EN ANTENA SUR 107.9FM






“LA FRITANGA” es un show cargado de sátira y humor, cuyo único propósito es que la gente no sea infeliz y se ría. Conducido por los fritos: JUANCHO GARRIDO Y CHRISTIAN BARTOLI, este programa utiliza la comicidad como instrumento educativo (“créanlo es verdad”) riendo de las costumbres y situaciones cotidianas con la ayuda de un excelente juego de palabras e irreverentes secciones llenas de gentilicio guaro para exportar (“no es del todo cierto, pero suena bonito”) transmitido de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche “LA FRITANGA” -AHORA POR ANTENA SUR 107.9FM- se autocomplace en ser el único programa de la radio Venezolana que causa placer a la ciudad crepuscular, además, esta muy bien posicionado en el target A-B con un rango de edades bastante amplio entre los radioescuchas.


También vale señalar que por medio del programa se le da cabida a todas las expresiones alternativas de la ciudad, tales como; Bandas, Conciertos , Grupos de Teatro , Eventos Etc Etc.. Estas características lo ubican como un espacio fértil para altas inversiones publicitarias (¿que esperas? ¡INVIERTE!) Así como, para ser; el ambiente musical ideal de su empresa, local, vehiculo u hogar...


BUSCA CON NOSOTROS EL PLACER ORIGINARIO.... PEGATE DURISIMO Y DESPUES SOBATE ; PERO SUAVESITOOOO EN
LA FRI TAN GA

Está comprobado que los FRITOS influyen de manera muy positiva en la salud de las personas...
CHRISTIAN BARTOLI JUANCHO GARRIDO
"PRONTO EN ANTENA SUR 107.9FM"

lunes, abril 02, 2007

MI DERECHO A NO CONOCERTE


“Estos últimos días he estado poco tolerante ante esos típicos desubicados-jalamecates y remetios-recalcitrantes que hay en toda empresa, casa de estudio, grupo de panas o cualquier otro lugar que uno frecuenta de manera recurrente….”

Normalmente uno es del tipo agradable, SIP de esos que nunca anda de malas caras o malos tratos con absolutamente nadie porque entendemos lo necesaria que es la comprensión y la convivencia en sana paz con las personas que nos rodean. (escribo sólo para nosotros OK) el detalle son los otros, aquellos que no pierden oportunidad para hacerse sentir de la peor manera usando como armas la puya, el comentario impertinente y el cuento: “mira lo que hago para que te des cuenta que soy una verga de triana”… a éstas extrañas personas de autoestima baja y personalidad atorrante se les llama: PONZOÑOSOS

Y….. ¡QUE LADILLA CON LOS PONZOÑOSOS!

Al percatarme que estoy en presencia de uno de estos ponzoñosos, suelo hacer lo que me parece más lógico: NO PARARLE BOLAS sólo que estos últimos días me he topado con un imbecil muy particular que ha decidido fastidiarme y fastidiar a mi partner frito… estoy seguro que no lo hace con mala intención o porque tenga algo en contra de nosotros los fritos, más bien creo que nos admira y necesita llamar nuestra atención para sentirse parte de algo, sólo que como acate antes, “lo hace de la peor manera”… de pasapalo el tipo es una BRUJA y sin preguntarle nada, sale con unos chismes totalmente fuera de lugar y desfasados (SIP trabaja en LA MEGA)-(NOP…NO ES CONTIGO)-(TAMPOCO ES ÉL)-(NO TE LO VOY A DECIR PORQUE ÉSTA ES MI VISIÓN SOBRE EL PERSONAJE PONZOÑOSO… QUIZAS TU TENGAS OTRA Y TE PAREZCA LA PERSONA MAS MARAVILLOSA)-(PERO PARA MÍ ES UN ROLITRANCO DE... -CENSURADO-)-(JEJEJE QUE DEPINGA QUE ESTES LEYENDO ESTO Y NO SEPAS QUE ES CONTIGO)-(NOP.. TE DIJE QUE NO ES CONTIGO)-(JAJAJAJA NO.. NO ME RÍO DE TI, ES QUE ME ACORDÉ DE UN CHISTE JAJAJA)

Ésta extraña situación me ha llevado a replantearme acerca de la manera en que manejamos las relaciones con otros seres de nuestra especie que habitan éste planeta. Tenemos una conducta socio-cultural adquirida a través de nuestros antecesores que para mí, hay que cambiar pero “YA”…

ACÁ LES PRESENTO MI REFLEXIÓN SOBRE ÉSTE TEMA:

¿Por qué PUTA razón tenemos que ser amigos de todos?
-no me puedo explicar la necesidad absurda e irracional que tenemos de ser como César Gonzáles: “EL AMIGO DE TODOS” ¿acaso es una obligación constitucional el tener que ser amigo tuyo o de aquel?

ÉSTE ES EL PUNTO: por qué tenemos que ser amigo de esa persona que nos presentan? o por qué tenemos que saludar todos los días a ese idiota que no pasamos ni con hielo y pepsicola sólo para no quedar como mala gente o antipáticos? (y si soy antipático qué?)
Por qué hay que charlar con una persona que sabes "no te va a dejar nada"?
POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ?


PROPONGO:
Comenzar a negar presentaciones: nunca me he explicado porqué la gente no te pide permiso para presentarte a alguien, (acaso es ajuro u obligado el conocer a la persona que es amigo tuyo pero no mío? Y si ese tip@ es mi futuro asesino? O mi futuro estafador? O mi futuro novio porque me hizo descubrir que soy gay? “nojodas”)-(no crees que deberías pedirme permiso entonces)

SUGIERO:
Que el derecho de negarse a conocer a alguien sea constitucional para que la ley nos ampare y no seamos atacados por lo reprimidos faltos de estima que puedan ser susceptibles a tal rechazo y de ser nosotros los rechazados debemos tomarlo de la mejor manera y no guardar rencor porque esa persona que no quiere nuestra amistad esta en todo su derecho (que bello será ese momento cuando pases al lado de él o la idiota sin saludarl@ y ni tu ni él o ella sientan el más mínimo complejo)

CAMBIEMOS:
Cuando quieran presentarnos a una persona debemos tener la absoluta confianza para rechazar la invitación, si éste fuere el caso…

Debemos aceptar que no somos EL PADRE CHULALO pa caerle bien a todo el mundo….

Debemos aceptar cuando alguien nos diga que no nos quiere conocer y pensar que eso es un acto de sublime sinceridad.

Debemos aceptar que no es necesario conocer a todo el que se nos atraviesa en la vida.

Podemos rechazar a una persona hoy y aceptarla mañana.

DEFINITIVAMENTE SERA UN MEJOR MUNDO EL QUE CONSTRUYAMOS CON ESTA FILOSOFÍA DE VIDA.

P.D. no se trata de ser pre –juicioso sino de aceptar las advertencias que te da tu voz interior (es muy fácil, las mujeres son expertas en esto y no lo saben: desde la adolescencia las mujeres se calan a imbeciles inoportunos que le echan los perros, ¿y que hacen ellas? ¿Acaso se empatan con todo el mundo? NOOOOOO ellas muy decentemente los rechazan, y si te he visto; no me acuerdo, no hay rencor, ni odio ni nada, simplemente dicen que NO y PUNTO…. (ASÍ SE HACE).

BY
CHRISTIAN BARTOLI