lunes, julio 27, 2009

FOTOS CON EL MAESTRO ABREU

CHRISTIAN BARTOLI, EL MAESTRO ABREU Y JUAN PEDRO PEREIRA EN EL ACTO DE CONFERIMIENTO DEL DOCTORADO HONORIS CAUSA A JOSE ANTONIO ABREU




viernes, julio 17, 2009

SE ME OCURRIO ASÍ (sección especial de este blog)


LA ABEJA MAYA SE RETIRA DEL MEDIO CARICATUREZCO POR ADICCIÓN AL POLEN

Según informan fuentes oficiales, la afamada caricatura Abeja Maya quien otrora fuera protagonista de la serie homónima transmitida por RCTV (Venezuela) anuncio en horas de la mañana de hoy a través de las cámaras de Cartoon Network su decisión irrevocable de renunciar a sus compromisos laborales con el canal boomerang debido a una terrible adicción al polen… Así mismo, la abeja maya confeso que se internaría lo más pronto posible en un centro de rehabilitación para insectos voladores con problemas de adicción a estupefacientes y psicotropicos…




…“todo comenzó cuando conocí al zancudo loco, ¡ese pana tiene problemas! ese bicho me hizo experimentar nuevas sensaciones, luego todo empeoro con la fama, pues gracias a ella, hasta los bachacos culones me sacaron el cuerpo, así que, me quede solo con las cámaras y las fiestas en Hollywood… todo ello me saco del mundo real y comencé a volar y volar buscando más y más polen hasta que no pude vivir sin él…” afirmo la afligida abeja





Por otra parte, el manager de la abeja maya afirmo que una vez recuperada la artista, esta seguira trabajando en una nueva serie junto al conocido Avispon Verde y que sera transmitida por el canal nickelodium.

miércoles, julio 15, 2009

SE ME OCURRIO ASÍ (seccion especial de este blog)


SALE AL MERCADO INNOVADOR SILENCIADOR DE MOSQUITOS

El próximo martes saldrá al mercado mundial un revolucionario invento que cambiara la vida de aquellos que lidian, día a día, con los terribles zumbidos de mosquitos, se trata de “SHHH!” un novedoso spray creado por la transnacional Pagan and Protes y que seguramente será de gran utilidad para la humanidad. Este fabuloso invento tuvo su origen en Carora, ciudad natal del reconocido científico Facundo Echalefly, quien luego de estudiar durante doce años el efecto que producen los molestos sonidos de mosquitos después de la media noche en los susceptibles oídos humanos pudo descubrir la formula para hacerlos callar.
Según declaraciones del Dr. Echaleflay en el transcurso de su exhaustiva investigación probó un nuevo metodo que daba a los zancudos una cucharada de su propia medicina, metiendolos en un tubo de ensayo, sí, de ensayo musical del reggaetonero Mr. Brian…. esta primera fase lamentablemente tuvo resultados negativos, así que, se decidió por lo único que no fallaría y no fallo...

coloco un televisor que sintonizaba el programa “Juega con Gregorio y Gana” descubriendo de esta manera que los mosquitos le tienen miedo a Gregorio Valles, y no por su voz, sino no por lo feo… de ahí viene su spray, puesto, que los componentes del mismo, son un conjuntos de micropartículas contentivas de la imagen del gran rumbero mayor. Asimismo, la Cia. Pagan and Proter insistio que de fallar su nuevo producto seria conveniente que los usuarios compren shelltox porque: “el nuevo sheltox las mato, el nuevo shelltox las mato”
NOTA: ESTA FUE LA UNICA FOTO QUE EL ESCRITOR ENCONTRO EN GOOGLE...
by CHRISTIAN BARTOLI

jueves, julio 09, 2009

SE ME OCURRIO ASÍ (seccion especial de este blog)



HOMBRE SE CASA Y REHUSA BESAR A LA NOVIA



Un hombre de 27 años de edad se rehúso en plena boda eclesiástica a besar a la novia alegando nunca haber besado a una mujer por temor a los gérmenes.


Calixto Besabueno tenia tres años de noviazgo con su pareja cuando le pidió matrimonio, pero no fue sino hasta el día de su boda que se vio en la obligación de besarla, hecho que no consumo por distintas razones que explico de esta manera a todos los presentes:
“¡Gua! ...¡Que es eso de estar besándose por donde se escupe!, la gente como que esta loca, yo gasto mucho dinero en listerine pa esta cayéndome a bacterias con mi mujer”


El equipo reporteril de SE ME OCURRIÓ ASÍ entrevisto al Sr. Besabueno y le pregunto si iba a encargar un niño pronto, a lo que éste respondió:
“usted como que esta loco mijo... como es eso de procrearse por donde se hace pipi solo a un taruco se le ocurre semejante barbaridad”……………..


Por su parte la esposa sorprendida, alego que afortunadamente conoce muy bien al Lechero de su vecindario… porque según ella, se asegurara que éste no sopetee la botella de su esposo::::::::.
BY CHRISTIAN BARTOLI

ENSAYO SOBRE LA TELEVISION VENEZOLANA

La televisión venezolana es un tema que provoca gran debate por la compleja situación político-social que ha vivido el país en los últimos 50 años y que repercute directamente en el producto que es elaborado por las distintas televisoras públicas y privadas que transmiten su programación a través del espectro radioeléctrico de la nación.


Por tal razón, no se puede separar ni obviar la responsabilidad que tienen los dueños de medios de comunicación con la familia venezolana, situación que lleva a la reflexión y análisis de los mensajes emitidos por estos y, el impacto que tienen en la sociedad. La copia de formatos o formulas televisivas de otros países, la generalización de la programación, la manipulación de información y la ideologización por medio de los contenidos son algunos de los males que actualmente sufre nuestra televisión.


Así mismo, la aparición en noticiarios de los súper-periodistas, profesionales que no asumen su labor de entregar la noticia objetiva y verazmente, sino que van más allá, apropiándose de la verdad y añadiendo su punto de vista a través de miradas picaras a la cámara o ataques personales a sus entrevistados de calle, busca sistemáticamente un fin único, aumentar el rating de medios privados o ideologizar en el caso de los medios públicos.


Por otra parte, la inexistencia de mensajes culturales, de prevención social, educativos entre otros, debe ser un tema de discusión para quienes exigen un mejor uso del espectro radioeléctrico. La TV venezolana esta en deuda con millones de telespectadores quienes han sido victimas de una programación vacía, repleta de valores negativos que provocan falsas necesidades en su audiencia y que no aportan ninguna ayuda social a las comunidades a las que llevan su mensaje. Un buen ejemplo de esto, son los largos e interminables programas dedicados al tema de farándula, que seguramente tienen un lugar en el gusto de la audiencia pero no poseen mayor valor que una programación dedicada a los valores culturales, espacios que ayuden a personas necesitadas de un tipo de sangre especifico para una transfusión, medicamentos o micros que enseñen cosas tan sencillas como las señales de transito, a las cuales le otorgan un porcentaje minúsculo de su programación.


Por tal razón, debemos tener en cuenta que la responsabilidad de estos contenidos también recae en la sociedad venezolana, la cual, ha permanecido inerte ante esta situación y, lo que es más grave aun, se ha convertido en cómplice al sintonizar con preferencia los canales que emiten este tipo de mensajes, y en el caso de los empresarios del país patrocinándolos con publicidad de los productos que fabrican.

La pregunta que debe hacerse la sociedad venezolana debe ser cómo transformar y mejorar la televisión, partiendo de propuestas que refresquen y mejoren sus contenidos y comprometiendo a los dueños de medios, productores y talento a crear y apoyar nuevos formatos que rompan paradigmas y le den un nuevo aire a la televisión venezolana que ayude a la construcción de un mejor país.

viernes, julio 03, 2009

SE ME OCURRIO ASI (sección especial de este blog)


GUARO CONSTERNADO

LE CAYÓ UN RAYO EN LA CABEZA Y DESCUBRIO QUE TENIA CASPA

Nunca usó Head and Shoulder ni Freetop porque jamás le hizo falta, Cubiro Limpiatesta era reconocido entre sus amigos por su negra y brillante cabellera hasta que por un infortunio del destino un luminoso rayo cayo vertiginosamente en su cabeza...

Cubirito, como es llamado por sus amigos, es Barquisimetano de profesión Peluquero, tiene 34 años de edad y reside en el Manteco, según el mismo declaro a nuestro equipo reporteril, caminaba ayer por la Av. Libertador aproximadamente a eso de las nueve y treinta minutos de la noche cuando sintió una luz que rapidamente invadía todo su cuerpo y seguidamente observo una especie de polvo blanco que de manera extraña se desprendía de su cuero cabelludo.


“la verdad nunca tuve piojo ni liendre, mucho menos caspa, me baño tres veces al día y me peino con saca piojo, jamás sentí en mi hombro una hojuela blanca y además utilizo ERVAMATIN así no me haga falta, pero luego de caerme ese rayo he comenzado a sentir una picazón enorme en el coco y hasta hay quienes afirman que tengo mal olor en la mollera” explico Cubiro algo consternado ante su actual situación.

Según explico Liberto Veloso testigo ocular de este hecho, el rayo aterrizo justo en la cabeza de la victima, “…afortunadamente lo vi salir ileso de este accidente pero por desgracia también descubrí que el susodicho sufre seborrea.

De esta manera, Cubiro se une a las miles de victimas del pitirus polum ovale y según el mismo nos confiesa: no tiene dinero para comprar los costosos champuses anticaspa así que hubiera preferido que aquel rayo lo partiera en dos antes de soportar el terrible flagelo de vivir con seborrea por el resto de sus días.



BY CHRISTIAN BARTOLI