domingo, febrero 25, 2007

AJAAAA ¿SE PROTEGEN? ¿SEGURO?


¡Ajaaaa!, se los dije…. ¡Cuidado….! ¿están seguros?... ¡digo!, ¿se protegen? ( no tiene nada que ver con el escrito, pero una vez me contó un degenerado que trabajaba en una Farmacia de Cabudare, que cuando estaba de turno en la madrugada y reladilladooo.. el tipo agarraba una aguja y les abría un orificio mínimo a los condones en el centro…) así que digo…¿están seguros?... ¿se protegen?

(Por cierto tampoco tiene nada que ver con el escrito: me contaron que en las puertas del Hotel las Vegas, el hampa hace de las suyas. Según el informante, el mismisimo dueño del conocido lugar para pernoctar, no sabe que hacer… cuentan las malas lenguas que: "parejita que llega luego de la media noche, parejita que es interceptada en toda la puerta por los antisociales…." !Na guara!)

¡Aja! pero ahora sip…. Jejeje seguro no están preparados jajaja seguro no se protegen… pero…( tampoco tiene que ver con el escrito; pero tengo que decirlo, creo que... yo... coño me da pena...yo...ahhhjaaaahuaaa-gritos de dolor-.....yo..."doy ganas de hacer popo"… sip como lo oyen, doy ganas de hacer popo…sin querer embarrarme a mi mismo, tengo que decirles que cada vez que salgo con un amigo sin importar cual sea o adonde vamos, éste me dice sin ningún complejo “pana me estoy cagando” las primeras veces que me sucedio no le dí mucha importancia pero ha sido tan recurrente la situación que estoy a punto de pensar que soy un Laxante Humano, así que si usted no me conoce y tiene problemas para ir al baño frecuentemente, solo presénteseme y listo lo pondré a cagar en el acto aunque es preferible que sea en el baño….)

¡Aja! ahora sip lo que todo el globo terráqueo esperaba jijijijiji ( creo que tampoco va con lo escrito pero hay que decirlo a mil voces, parece que en los Carnavales de Barquisimeto no sólo se vieron Carrozas, Comparsas y Espectáculos Musicales sino que también se vio el muerto parejo, el atraco parejo y la puñalaaa pareja… Ya me habían llegado varios rumores pero el domingo pasado, fuí al CC ARCA y una chama que atiende en el Tijerazo, me comento que ella estaba en el centro del tiroteo cuando tocaban Winsin y Yandel “yo estaba tarareando, cuando de pronto unos balandros sacaron unas pistolas y bang bang bang…. Yo conté a mi alrededor como 6 muertos” relato a viva voz la amiga… lo peor es que termino diciéndome que al siguiente día volvió a los carnavales porque a ella, "le gustan esos peos…" rolo e loca… Hasta el momento ningún medio de comunicación a reseñado nada concreto sobre lo ocurrido aunque existen cientos de testigos)

¡Aja! pero ahora sip llego la volteaa e cerebro jujujujuju ( sip, soy yo otra vez, jeje y esto tampoco tiene nada que ver con lo escrito, creo que se quien tiene un juju en la radio- pero no lo voy a decir jejejejeje- pero saben algo…. “YO LO SE” JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡si!, se que esto es estupido pero es muy sabroso saber, cuando creen que uno no sabe…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ahhh y no es el juju que todos saben... es otro juju.... jujujujuju... !sip! esto es medio parcha en un hombre... pero hoy me siento con ganas de escribir este tipo de gafedades)

¡AJAAAAAAA! Ésta vez sí es en serio, !se los juro…….! Acá les va………. Cuidado…… ¿se protegen?.... ¿están seguros?....... ( jeje perdón pero… de nuevo, algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo escrito……. Hasta cuando nos vamos a calar como sociedad, que nos llenen el cerebro de mierda por la TV, que si Juan Gabriel se cayó de la tarima, Tory Spelling está gorda o Britney se rapa el coco, Britney se hizo un tatuaje, Britney tiene un moretón… no me jodan, hay gente muriéndose por no tener como coño comunicar que le falta dinero para una medicina o transplante o existen personas que aún no conocen algo tan sencillo pero tan trascendental como una señal de transito y los medios dando espacio a tamaña pendejada farandulera…)

Aja ahora siiiiii, se los juroooo… llego el momento………………… ¿se protegen?.... ¿seguro?................. La verdad, ya no quiero contarles lo que les puede voltear el cerebro así que espérense para la próxima vez que escriba un post.
ESCUCHANDO: !A UNOS PAJUOS DE CASI 30 AÑOS, JUGANDO COUNTER EN ÉSTE CYBER!