viernes, marzo 23, 2007

NO LEAN ESTO


Épalex… ¿seguramente se preguntaran el porqué no posteo desde hace un mes?

La respuesta es sencilla…..

!TENGO DEPRE RADIAL!

SIP… así tal cual lo leen…. La depre radial es algo que hasta éste momento, sólo me pasa a mí… soy el único que la padece en este puto planeta (si tú también crees sentir depre radial, estas equivocado… tú lo que tienes es algo parecido pero que no es lo mismo porque la depre radial “SÓLO LA PADEZCO YO… ¡OK!”)

El porqué de esta depresión hertziana me lo reservo por ahora pero déjenme decirles que no pienso escribir nada hasta que se me pase esto que siento…

Por ningún motivo pienso postear sobre el brindis VIP que hubo luego de la inauguración del CC METROPOLIS donde tuve una grata conversa con Andreina Flores (locutora OK 101) quien luego de soportar un ataque sostenido de mi mente, la cual, quería averiguar a toda costa ¿QUIÉN O CUÁL ES EL AMOR PROHIBIDO QUE MENCIONA EN SU BLOG? Aguantó toda una descarga maniaco-depresiva de mi parte sobre la RADIO y además fue tan fiel que por alguna extraña circunstancia me dio la razón… (Gracias Andrew)

Tampoco quiero postear sobre un amigo que tuve hace mucho tiempo y que tenía la curiosa manía de coleccionar sus uñas, las cuales, metía en un pote de mayonesa luego de ser cortadas…

Mucho menos voy a postear sobre un morrocoy que tengo, que un día soltó todo su organismo por el trasero (esto es verdad) y caminaba con el pulmón arrastrao (es verdad… bueno no era el pulmón exactamente pero era parte de su organismo lo que palpitaba al ser arrastrado)……..

Jamás postearé sobre la decepción que tuve al ver la película EL BUEN PASTOR y no poder entenderla….(“…osea nunca supe que estaba pasando en el film”)

Y por último, no podré postear sobre mi encuentro con un NANU NANU…..

“Entiéndanme no es éste mi mejor momento”

P.D. PROPONGO UNA CAMPAÑA BLOGUERA PARA DESCUBRIR:

¿QUIÉN COÑO ES EL AMOR PROHIBIDO DE ANDREINADELOSANGELES.BLOGSPOT.COM?

5 comentarios:

Andreina dijo...

Na guará!!!
Cómo te encanta un chisme!!!
Y como no tienes otra cosa de qué escribir, ahora te pones a hacerme una campaña espía!!!!!

Después de que te escuché toda la noche, me calé tu depre radial, te di mi comprensión y mi hombro para llorar... ahora me haces ESTO!!!

Además... ¿a quién le importa mi amor secreto?
Nunca te lo diré, Cambur, ya te dije YA!!!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Jajajajajajajajajax100000000!!!!!!!

Edelweiss dijo...

andreina no seas dura vaaaaale...todos queremos saber!!!!

Y tu Cambur, no seas egoísta que tu sabes que NO NO Y NO eres el único

(AMOR)

y me choca q aquí sólo puedo comentar con mi vieja dirección

Edelweiss dijo...

ay Cambur, esto era lo que me faltaba...tener que explicarte lo que quiere decir el comentario....

el 2do párrafo quiere decir que no eres el único al que le da esa depre radial....got it? o te hago un dibujito (te acuerdas de eso??) jejeje

igual (AMOR)

daryrif dijo...

hola !!1 por razones ajenas a mi ya no puedo seguir siendo una fiel seguidora de tan buena escritora http://andreinadelosangeles.blogspot.com/ por favor pido ayuda para poder seguir viendo tan maravilloso blogs, maravillosas palabras y admirar a tan hermosa persona