lunes, agosto 13, 2007

LA FRITANGA


9 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Ya lo tengo jejeje..posteaaa vaale!!

Anónimo dijo...

ay no Cambur, esto es un engaño

Mai dijo...

Jajajaja q risa, de pana me engañaste como a un niño... ya hasta me habia puesto los lentes!

Anónimo dijo...

Que bellos estan los fritos!!!! Muchos besos amores!

Anónimo dijo...

No chico..a este blog le van a salir telarañas!!!!

BLooDy RuTh dijo...

JajAJA!!! concuerdo con bel! contal y no le salgan telarañas al programa pos todo esta bien!

Saludos sangrientos!!! }=)

Unknown dijo...

que pena que esten vetados, pero no por eso dejen de postear o es q promar tambien los veto en blogger?

esta linda la foto, Pero...

Anónimo dijo...

Que mono es tu blog, deberias suicidarte. Con razon todos los odian, que programita! "la fritanga" que demonios es eso? ahh es que eres muy frito!!! das pena ajena idiota, gracias a dios no sales en television porque con esa cara joderias unas cuantas mentes mas. ahhh por cierto deja un poco las drogas o por lo menos baja la intensidad y la frecuencia...

CAMBUR dijo...

jajajaja.... Anonimous gracias por preocuparte en escucharme y leerme sigue asi y quizas algun día tengas la valentia de comentar con tu nombre real...

de todos modos me gusta tener la parte dark de los fanaticos de la fritanga en mi blog