sábado, septiembre 26, 2009

SE ME OCURRIÓ ASÍ (sección especial de este blog)


EXTRA


HOMBRE LE PEGA A SU ODONTOLOGO POR MUTILARLE EL DEDO GORDO DEL PIE



(Chorobobo, edo, Lara, Venezuela) VOMITER. Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue encontrado con su dedo gordo del pie ensangrentado en la mano, mientras esperaba un rapidito que lo trasladara al hospital, luego de que este golpeara a su odontólogo repetidas veces por haberle mutilado el pie derecho.



Santiago Deofeo es residente de Chorobobo y había nacido con una extraña condición congénita, sufría de "Diente Encajao" una malformación producida por exceso de calcio en la sangre de la madre del afectado y que provoca en el feto el nacimiento de un incisivo que se ubica entre la uña y la piel del dedo gordo del pie, por tal razón, el Sr. Deofeo visitaba a su odontólogo de confianza para un chequeo general.



“todo paso muy rápido, la verdad no tengo muy claro lo que sucedió… solo sé que ese tipo dijo que tenía caries en el dedo… a lo que yo respondí que era imposible, ya que todos los días me hecho listerine con boracanfor en lo ñames… y de repente suaaaz sentí un friiito y juaaaz ya no tenía dedo gordo pues” afirmo Deofeo.



Por su parte, el odontólogo, algo aturdido por los golpes recibidos, pidio anonimato a nuestro equipo reporteril y confesó creer haber hecho lo correcto, puesto que, el colmillo estaba cariado en un 90% y debía proceder a extraerlo aunque nunca espero que se viniera con todo y dedo. “ …yo le pedí calma al Sr. Deofeo y le dije que estaba dispuesto a colocarle un empaste de amalgama de plata que le iba a dejar el dedo como nuevo… pero ahí fue cuando me ataco”



Asimismo, las autoridades presentes lideradas por el comisario Tadeo fregao se comprometieron para realizar una investigación exhaustiva en el lugar de los hechos y no descansar hasta dar con la verdad de este curioso suceso.


By CHRISTIAN BARTOLI

No hay comentarios.: