jueves, abril 12, 2007

LA FRITANGA PRONTO EN ANTENA SUR 107.9FM






“LA FRITANGA” es un show cargado de sátira y humor, cuyo único propósito es que la gente no sea infeliz y se ría. Conducido por los fritos: JUANCHO GARRIDO Y CHRISTIAN BARTOLI, este programa utiliza la comicidad como instrumento educativo (“créanlo es verdad”) riendo de las costumbres y situaciones cotidianas con la ayuda de un excelente juego de palabras e irreverentes secciones llenas de gentilicio guaro para exportar (“no es del todo cierto, pero suena bonito”) transmitido de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche “LA FRITANGA” -AHORA POR ANTENA SUR 107.9FM- se autocomplace en ser el único programa de la radio Venezolana que causa placer a la ciudad crepuscular, además, esta muy bien posicionado en el target A-B con un rango de edades bastante amplio entre los radioescuchas.


También vale señalar que por medio del programa se le da cabida a todas las expresiones alternativas de la ciudad, tales como; Bandas, Conciertos , Grupos de Teatro , Eventos Etc Etc.. Estas características lo ubican como un espacio fértil para altas inversiones publicitarias (¿que esperas? ¡INVIERTE!) Así como, para ser; el ambiente musical ideal de su empresa, local, vehiculo u hogar...


BUSCA CON NOSOTROS EL PLACER ORIGINARIO.... PEGATE DURISIMO Y DESPUES SOBATE ; PERO SUAVESITOOOO EN
LA FRI TAN GA

Está comprobado que los FRITOS influyen de manera muy positiva en la salud de las personas...
CHRISTIAN BARTOLI JUANCHO GARRIDO
"PRONTO EN ANTENA SUR 107.9FM"

8 comentarios:

Andreina dijo...

Lo que hace Photoshop!!! Hasta bonitos se ven!

Mai dijo...

Vale ya me habian asustado... creia q ya no iba a haber más fritanga! Que bueno que voy a seguir teniendolos todas mis noches... Se escucha raro eso jejeje, bueno felicitaciones por ese excelente programa y muchos exitos en este nuevo cambio. Besos!!!

Katherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katherine dijo...

Bueno cambur, los escucharé por allá entonces...

Un beso!!

Edelweiss dijo...

Mucha suerte por allá, amado Cambur ...pero me sigues contando, ok???

Anónimo dijo...

visitar www.radioantenasur.com

Anónimo dijo...

hola q tal muchachos, me llamo daniel, y bueno en mi opinion no me parece muy bueno ese relajo q no da risa jeje, creo q seria bueno realizar un programa mas chistoso no mencionando cosas ironicas sino mas bien para que sean buenas en realcion a cosas reales

Anónimo dijo...

EPALEEE COMO ESTAN, BUENO CREO Q NO DEBIERON CAMBIARCE MUCHACHONES, EN MI OPINION NO ME PARECE BUENA ESA EMISORA, A PESAR DE VUESTRO PROGRAMA RESALTA ENTRE TODOS LO Q HAY EN ESA EMISORA.

PLOMO!