viernes, julio 17, 2009

SE ME OCURRIO ASÍ (sección especial de este blog)


LA ABEJA MAYA SE RETIRA DEL MEDIO CARICATUREZCO POR ADICCIÓN AL POLEN

Según informan fuentes oficiales, la afamada caricatura Abeja Maya quien otrora fuera protagonista de la serie homónima transmitida por RCTV (Venezuela) anuncio en horas de la mañana de hoy a través de las cámaras de Cartoon Network su decisión irrevocable de renunciar a sus compromisos laborales con el canal boomerang debido a una terrible adicción al polen… Así mismo, la abeja maya confeso que se internaría lo más pronto posible en un centro de rehabilitación para insectos voladores con problemas de adicción a estupefacientes y psicotropicos…




…“todo comenzó cuando conocí al zancudo loco, ¡ese pana tiene problemas! ese bicho me hizo experimentar nuevas sensaciones, luego todo empeoro con la fama, pues gracias a ella, hasta los bachacos culones me sacaron el cuerpo, así que, me quede solo con las cámaras y las fiestas en Hollywood… todo ello me saco del mundo real y comencé a volar y volar buscando más y más polen hasta que no pude vivir sin él…” afirmo la afligida abeja





Por otra parte, el manager de la abeja maya afirmo que una vez recuperada la artista, esta seguira trabajando en una nueva serie junto al conocido Avispon Verde y que sera transmitida por el canal nickelodium.

1 comentario:

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJA XD