viernes, julio 03, 2009

SE ME OCURRIO ASI (sección especial de este blog)


GUARO CONSTERNADO

LE CAYÓ UN RAYO EN LA CABEZA Y DESCUBRIO QUE TENIA CASPA

Nunca usó Head and Shoulder ni Freetop porque jamás le hizo falta, Cubiro Limpiatesta era reconocido entre sus amigos por su negra y brillante cabellera hasta que por un infortunio del destino un luminoso rayo cayo vertiginosamente en su cabeza...

Cubirito, como es llamado por sus amigos, es Barquisimetano de profesión Peluquero, tiene 34 años de edad y reside en el Manteco, según el mismo declaro a nuestro equipo reporteril, caminaba ayer por la Av. Libertador aproximadamente a eso de las nueve y treinta minutos de la noche cuando sintió una luz que rapidamente invadía todo su cuerpo y seguidamente observo una especie de polvo blanco que de manera extraña se desprendía de su cuero cabelludo.


“la verdad nunca tuve piojo ni liendre, mucho menos caspa, me baño tres veces al día y me peino con saca piojo, jamás sentí en mi hombro una hojuela blanca y además utilizo ERVAMATIN así no me haga falta, pero luego de caerme ese rayo he comenzado a sentir una picazón enorme en el coco y hasta hay quienes afirman que tengo mal olor en la mollera” explico Cubiro algo consternado ante su actual situación.

Según explico Liberto Veloso testigo ocular de este hecho, el rayo aterrizo justo en la cabeza de la victima, “…afortunadamente lo vi salir ileso de este accidente pero por desgracia también descubrí que el susodicho sufre seborrea.

De esta manera, Cubiro se une a las miles de victimas del pitirus polum ovale y según el mismo nos confiesa: no tiene dinero para comprar los costosos champuses anticaspa así que hubiera preferido que aquel rayo lo partiera en dos antes de soportar el terrible flagelo de vivir con seborrea por el resto de sus días.



BY CHRISTIAN BARTOLI

No hay comentarios.: