viernes, octubre 20, 2006

las diez cosas que aun no se han dicho


las diez cosas que aun no se han dicho

Hola que tal, hay alguien allí…. Jeje de seguro hoy alguien me lee así que haré mi mejor esfuerzo por decir nada y es que algunas veces escribimos y escribimos y parece que no decimos nada, porque como dicen por ahí “ya todo esta dicho”

Y como siempre tengo que hablar con ustedes y conmigo mismo, preguntando:

¿Ya todo esta dicho?

¿Acaso no existe nada nuevo?

¿Ustedes ya han leído esto antes?

¿Yo estoy ladillao y por eso escribo esto?

¿Será que alguna vez en mi puta vida se me reconocerá económicamente lo que hago?

¿Que es lo que hago?

Disculpen creo que me deje llevar por los signos de interrogación…..

En lo particular pienso que quizás ¡si! todo este dicho pero podemos encontrar nuevas formas de decirlo…

Pero no me he planteado algunas nuevas formas de decir las cosas en este post, sino manifestar algunas inquietudes que no se, si ya sea han dicho antes….

Aca les van, espero no ofender a nadie y si lo hago quiero advertir que yo no estoy escribiendo esto... aunque tengo ciertas sospechas de quien pueda estar haciéndolo

Esta es mi lista de las cosas que creo nadie ha dicho:

En Barquisimeto nadie que tenga verdadero talento hace dinero, en esta ciudad solo el mediocre "triunfa" (entre comillas ese triunfo claro)

El 95% de los animadores de TV regional son gay y el otro 5% son Juan Andrés Peñalver, negrura y Gregorio (denuncio la segregación hacia el heterosexual)

Las mujeres ahora se la tiran de culo y dicen que el hombre se siente menos y por eso se les hace difícil mantener una relación estable. (unámonos hombres porque creo que tienen razón y si siguen así se meten todas a lesbis y nos quedamos solos)

Las paginas de rumbas viven de nuestras fotos y ganan un realero (empecemos a cobrarles cuando nos pidan tomarnos una foto y así ganamos todos)

Señores de las grandes discotecas barquisimetanas entiéndanlo aunque gasten lo que gasten jamás van a destronar al bunker y el sabor del este

Que ladilla Luis Sojo y Robert Pérez, si no quieren dejar de jugar por lo menos cámbiense de equipo

¿Con quien habla cesar durante todo el show? (será que la peluca tiene balita)

Son vainas mías o los panas de santoral no transmiten nada en vivo

¿Para que remodelan el Rio Lama? ( derrumben esa mierda )

Como es eso que escuche en una cuña que dice: “ahora el babilon te quedara mas grande” (lavate ese culo babilon… yo espero el sambil coño e madre engreído)


Finalmente creo haber desahogado un cantidad de vainas que tenia por dentro y ahora me siento mucho mejor…….

Pero antes solo quiero decir: “el coño e tu madre babilon quien te crees para quedarnos grande peaso e galpón con tiendas, balurdo, prefiero ir al mercado San Juan pendejo…


Pueden decir mas cosas que crees que no se han dicho en los comentarios… gracias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Excelente post. Me gusto bastante. De pana que esas cosas no las han dicho antes, pero muchos las hemos pensado. Me gusto mucho eso de que en Barquisimeto triunfan los mediocres, triste pero real, sobre todo en la mediocre tv local donde los que estan se creen las estrellas de esta ciudad.
Epa, creo que Gregorio esta en el 95% que mencionas o no te sabes el cuento aquel? jaja
Bueno, saludos y sigue escribiendo asi, con esa buena dosis de humor, sarcasmo y creatividad.

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

JAJAJA DESDE QUE EL BABILON TIENE CINE SE CREE LA GRAN VAINA.. ESE GUEVON!!!! VAMOS A ECHARLO A PELEAR CON EL METROPOLIS!!!

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Bueno, pero si nos ponemos a ver ese concepto de "exito" o "triunfo" es mediocre también, porque si la mediocridad va en la persona, todo lo que esta consiga o logre hacer -estando en ese estado- será igual. No se puede comer cuento, cuando menos te das cuenta es el cuento el que te come...

CAMBUR dijo...

tienes razon verikat... no me percate de ese detalle cuando escribi este post... pero ya hice algo al respecto jeje

Paula De Sousa dijo...

Si Sr. Cambur para esto es nuestra comunidad bloguera!
Para desahogar aquello que nos acongoja!
A mi me encanto la lectura mientras me tomaba mi cafecito...
Abrasos

Unknown dijo...

Muy bien dicho¡¡¡

Y faltan otras mas, pero como no tengo el estilo correcto para decirlo, mejor me las calo y las callo, hasta que un día agarre una tremenda $%/?¿·"! y las diga Tooooiticas ...

En esta nuestra ciudad¡¡

Anónimo dijo...

holita...soy de argentina, por casulidad encontré el blog y se me dió por leerlo, re copado todo, viste pero...che...alguien me podria porfa publicar un glosario de algunas de las palabras que dicen porque no entendí ni jota? grasias.

Unknown dijo...

:D puto babilon, yo mejor me voy para el mercado del obelisco