lunes, octubre 30, 2006

HIPOTESIS SOBRE LA PAREJA


Hablando con varias panas sobre las relaciones que tienen con sus distintas parejas (quiero aclarar que no es el tipo de conversacion que me gusta pero yo ni hable ¡ellas nunca callaron! ahh yo tampoco les pregunte ¡ellas nunca callaron! ) estas me comentaban que no se les hacia facil conseguir una relacion estable puesto que los hombres ahora siempre son menos que ellas (para ellas claro) o porque son unos perros o porque esto o lo otro en fin, total del cuento, ellas necesitan una relacion que se adapte a sus necesidades hoy dia.

Quizas tenga mucho que decir al respecto sobre lo idiotizadas y formateadas que estan algunas mujeres en cuanto a este tema pero no es mi intension ser sectario en este post asi que hablare en general sobre algunas incongruencias de la pareja ( hombres y mujeres pecadores todos) es por esta razon que me he motivado a reflejar algunas hipotesis que me producen algunas inquietudes personales:

Mujer que no sospeche infidelidad es mujer incompleta:

he notado con preocupacion lo infeliz que puede ser una mujer si su hombre es un panfilo libre de cualquier mal pensamiento hacia otra mujer ...
noten lo satisfecha que se torna una hembra al relatarle las aventuras de su marido a sus amigas vean como les place llorar y hablar horas de sus sospechas y a la vez escuchar el sufrimiento de sus amigas que padecen del mismo mal... ( es como el hombre que se encuentra dentro de una discusión con sus panas sobre culos... ¡pana si no tienes un cuento te lo inventas!)

Mujer que mira mucho a otra mujer ¡pila porque le quiere quitar el novio!

¡Vamos a estar claros! a las mujeres les gusta mirarse entre ellas pero cuando la cosa se vuelve obsesiva existe una sola causa, le quiere tumbar el novio (ellas estudian al rival no a la presa, primero observan las debilidades para destruirla y luego atacar al desprevenido y debil hombre ¡ahhh que indefensos somos camaradas!)

Mujer que no hable mal del ex novio es hombre:

La verdad no entiendo esa relacion amor odio que tienen ellas con sus parejas, cuando son novios el tipo es superman; trabajador, familiar, serio, capaz, fenomeno en el sexo, en fin solo seria mas perfecto si este fuera su papa...
Pero que no lleguen a terminar asi sea la culpa de ella misma porque el superman se transforma de la noche a la mañana en un mantenido, chulo (porque ella pago la ultima comida) tenia peos familiares parece que andaba en drogras y como que le gustaban los hombres...(claro nunca van a aceptar que la dejaron, eso es todo)

Pero tranquilas damiselas que tambien a nosotros nos toca algo de culpa:

Hombre que no se cree padre es almenos un hermano mayor de la novia:

Nunca me he explicado porque carajo tenemos la impresión que somos el papa de la chama y empezamos a prohibirles salidas, amistades, uso de faldas, gastos “inadecuados” etc
Quien coño nos creemos (ojo estoy hablando en general yo no soy asi....) (bueno esta bien si tengo algo de eso...) (¡ya! esta bien... si ¡soy una basura! Contentos ahora)

Hombre que no se la tire de machote delante los panas es porque no tiene panas

Poque sera que fingimos ser desinteresados con la pareja ante los panas (claro hay quienes mas otros menos pero siempre hay algo de esto en nosotros)
¡Sip! nos las tiramos de papas de los helados, que si ¡ ayer me llamo esta ¡ o ¡esa que tu ves alli! yo.....??? o ¡esa caraja ta loca!, ¡mañana me invento una pa rumbea dos dias!, ¡tranquilo que le tengo dominaita! Y la verdad es que cuando llegamos a la casa somos los propios pendejos calandonos peos y metiendo mojones y pidiendo perdon. (este si no es mi caso) (¡en serio!) (ah.. ¡piensen lo que quieran!)


Hombre que no es celoso es porque esta resignado:

¿que porque digo que somos celosos? muy facil, porque cada ladron juzga por su condicion y como conocemos el mal por supuesto pensamos mal (sigo generalizando ¡ya dejen el pre juicio conmigo!, ¿porque me etiquetan? ¡Si siguen asi les juro que no sigo escribiendo!...)
(ok asi me gusta)

Sin duda es muy dificil vivir en pareja pero tenemos que negociar esa es la clave, ya sabemos cuales son nuestros defectos, ¡para que recordarlos!, vamos a trabajar para ser mejores como equipo porque al fin de cuenta eso es lo que somos como pareja, un equipo que si trabaja unido permanece unido (que bonito me salio esto verdad) (jeje) (no.. no soy parcha...) (¡pana si siguen no les hablo mas!)

¡bueno! para ser franco, si nosotros algunas veces no soportamos quienes somos como individualidad mucho menos soportaremos a alguien mas...
asi que comprension, comprension, comprension...

CHRISTIAN BARTOLI

3 comentarios:

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

DEBILIDAD CON "B"

Carlos Miguel dijo...

Buen post...
Me reí un mundo...
Primera visita por acá, saludos!

Unknown dijo...

man, me permiti citar este post en mi blog (casi me lo fusile...) te arrechas si publico el post? avisame pa poder publicarlo