jueves, octubre 05, 2006

mi lista ambiente
















El sábado pasado tuve la oportunidad de disfrutar una buena banda, y como muchos de los que me conocen ya saben, soy fanático de la buena música (OK es mentira... nose nada de música pero me gusta como suena lo de “los que me conocen saben que soy fanático de la buena música”… jajaja lo repito y mas me gusta) lo cierto es que se presentaba en un local del este de la ciudad que deberían remodelar porque ya da pena ajena…. (Disculpa Ramón…..) La banda Caraqueña de Glam BILLY SE FUE junto a la banda de mi pana Juancho, Nelson, Alan y ese otro loco que se viste como mesonero… creo que le dicen el Tick…. La verdad la pase bien y creo que BILLY SE FUE sonó como un camión con todo y que no hay acústica en ALTER (ay… se me salio el nombre del local) pero eso no es lo que quería plantear en este escrito… lo que realmente quiero expresar es que independiente de si la bandas glam son o no son….. Ayuda de alguna manera a que nos encontremos con una realidad que esta latente cada vez mas y es que los gay están en todos lados y necesitan un espacio en la sociedad… dejemos de caernos a cobijas y seamos mas mente abierta, existe un tercer genero y somos nosotros los jóvenes quienes debemos abrirle el espacio que se merecen……… por esta razón aca les va mi lista de panas que son gay y yo lo aprecio igual que un pana o una pana heterosexual:


- Marcos Michetti
- Juancho Garrido
- Ramón Sánchez
- Oscar Contreras
- Nelson Silva
- El Tick
- El indigente que vende pantaletas en la Lara
- Henry Santiago
- Pedro y Mauro

NOTA: tengo otras panas pero no me autorizaron para sacarlos del closet

P.D. la banda NASAL ese día no sonó ni el 50% de lo que suenan y lo digo porque todo el mundo sabe que soy experto en música (esa frase también suena bonito “soy experto en música jejeje)

1 comentario:

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

NO TENGAS MIEDO!! METETE EN ESA LISTA!! SAL DEL CLOSET!! JAJAJA!!