lunes, octubre 30, 2006

HIPOTESIS SOBRE LA PAREJA


Hablando con varias panas sobre las relaciones que tienen con sus distintas parejas (quiero aclarar que no es el tipo de conversacion que me gusta pero yo ni hable ¡ellas nunca callaron! ahh yo tampoco les pregunte ¡ellas nunca callaron! ) estas me comentaban que no se les hacia facil conseguir una relacion estable puesto que los hombres ahora siempre son menos que ellas (para ellas claro) o porque son unos perros o porque esto o lo otro en fin, total del cuento, ellas necesitan una relacion que se adapte a sus necesidades hoy dia.

Quizas tenga mucho que decir al respecto sobre lo idiotizadas y formateadas que estan algunas mujeres en cuanto a este tema pero no es mi intension ser sectario en este post asi que hablare en general sobre algunas incongruencias de la pareja ( hombres y mujeres pecadores todos) es por esta razon que me he motivado a reflejar algunas hipotesis que me producen algunas inquietudes personales:

Mujer que no sospeche infidelidad es mujer incompleta:

he notado con preocupacion lo infeliz que puede ser una mujer si su hombre es un panfilo libre de cualquier mal pensamiento hacia otra mujer ...
noten lo satisfecha que se torna una hembra al relatarle las aventuras de su marido a sus amigas vean como les place llorar y hablar horas de sus sospechas y a la vez escuchar el sufrimiento de sus amigas que padecen del mismo mal... ( es como el hombre que se encuentra dentro de una discusión con sus panas sobre culos... ¡pana si no tienes un cuento te lo inventas!)

Mujer que mira mucho a otra mujer ¡pila porque le quiere quitar el novio!

¡Vamos a estar claros! a las mujeres les gusta mirarse entre ellas pero cuando la cosa se vuelve obsesiva existe una sola causa, le quiere tumbar el novio (ellas estudian al rival no a la presa, primero observan las debilidades para destruirla y luego atacar al desprevenido y debil hombre ¡ahhh que indefensos somos camaradas!)

Mujer que no hable mal del ex novio es hombre:

La verdad no entiendo esa relacion amor odio que tienen ellas con sus parejas, cuando son novios el tipo es superman; trabajador, familiar, serio, capaz, fenomeno en el sexo, en fin solo seria mas perfecto si este fuera su papa...
Pero que no lleguen a terminar asi sea la culpa de ella misma porque el superman se transforma de la noche a la mañana en un mantenido, chulo (porque ella pago la ultima comida) tenia peos familiares parece que andaba en drogras y como que le gustaban los hombres...(claro nunca van a aceptar que la dejaron, eso es todo)

Pero tranquilas damiselas que tambien a nosotros nos toca algo de culpa:

Hombre que no se cree padre es almenos un hermano mayor de la novia:

Nunca me he explicado porque carajo tenemos la impresión que somos el papa de la chama y empezamos a prohibirles salidas, amistades, uso de faldas, gastos “inadecuados” etc
Quien coño nos creemos (ojo estoy hablando en general yo no soy asi....) (bueno esta bien si tengo algo de eso...) (¡ya! esta bien... si ¡soy una basura! Contentos ahora)

Hombre que no se la tire de machote delante los panas es porque no tiene panas

Poque sera que fingimos ser desinteresados con la pareja ante los panas (claro hay quienes mas otros menos pero siempre hay algo de esto en nosotros)
¡Sip! nos las tiramos de papas de los helados, que si ¡ ayer me llamo esta ¡ o ¡esa que tu ves alli! yo.....??? o ¡esa caraja ta loca!, ¡mañana me invento una pa rumbea dos dias!, ¡tranquilo que le tengo dominaita! Y la verdad es que cuando llegamos a la casa somos los propios pendejos calandonos peos y metiendo mojones y pidiendo perdon. (este si no es mi caso) (¡en serio!) (ah.. ¡piensen lo que quieran!)


Hombre que no es celoso es porque esta resignado:

¿que porque digo que somos celosos? muy facil, porque cada ladron juzga por su condicion y como conocemos el mal por supuesto pensamos mal (sigo generalizando ¡ya dejen el pre juicio conmigo!, ¿porque me etiquetan? ¡Si siguen asi les juro que no sigo escribiendo!...)
(ok asi me gusta)

Sin duda es muy dificil vivir en pareja pero tenemos que negociar esa es la clave, ya sabemos cuales son nuestros defectos, ¡para que recordarlos!, vamos a trabajar para ser mejores como equipo porque al fin de cuenta eso es lo que somos como pareja, un equipo que si trabaja unido permanece unido (que bonito me salio esto verdad) (jeje) (no.. no soy parcha...) (¡pana si siguen no les hablo mas!)

¡bueno! para ser franco, si nosotros algunas veces no soportamos quienes somos como individualidad mucho menos soportaremos a alguien mas...
asi que comprension, comprension, comprension...

CHRISTIAN BARTOLI

viernes, octubre 27, 2006

viernes, octubre 20, 2006

las diez cosas que aun no se han dicho


las diez cosas que aun no se han dicho

Hola que tal, hay alguien allí…. Jeje de seguro hoy alguien me lee así que haré mi mejor esfuerzo por decir nada y es que algunas veces escribimos y escribimos y parece que no decimos nada, porque como dicen por ahí “ya todo esta dicho”

Y como siempre tengo que hablar con ustedes y conmigo mismo, preguntando:

¿Ya todo esta dicho?

¿Acaso no existe nada nuevo?

¿Ustedes ya han leído esto antes?

¿Yo estoy ladillao y por eso escribo esto?

¿Será que alguna vez en mi puta vida se me reconocerá económicamente lo que hago?

¿Que es lo que hago?

Disculpen creo que me deje llevar por los signos de interrogación…..

En lo particular pienso que quizás ¡si! todo este dicho pero podemos encontrar nuevas formas de decirlo…

Pero no me he planteado algunas nuevas formas de decir las cosas en este post, sino manifestar algunas inquietudes que no se, si ya sea han dicho antes….

Aca les van, espero no ofender a nadie y si lo hago quiero advertir que yo no estoy escribiendo esto... aunque tengo ciertas sospechas de quien pueda estar haciéndolo

Esta es mi lista de las cosas que creo nadie ha dicho:

En Barquisimeto nadie que tenga verdadero talento hace dinero, en esta ciudad solo el mediocre "triunfa" (entre comillas ese triunfo claro)

El 95% de los animadores de TV regional son gay y el otro 5% son Juan Andrés Peñalver, negrura y Gregorio (denuncio la segregación hacia el heterosexual)

Las mujeres ahora se la tiran de culo y dicen que el hombre se siente menos y por eso se les hace difícil mantener una relación estable. (unámonos hombres porque creo que tienen razón y si siguen así se meten todas a lesbis y nos quedamos solos)

Las paginas de rumbas viven de nuestras fotos y ganan un realero (empecemos a cobrarles cuando nos pidan tomarnos una foto y así ganamos todos)

Señores de las grandes discotecas barquisimetanas entiéndanlo aunque gasten lo que gasten jamás van a destronar al bunker y el sabor del este

Que ladilla Luis Sojo y Robert Pérez, si no quieren dejar de jugar por lo menos cámbiense de equipo

¿Con quien habla cesar durante todo el show? (será que la peluca tiene balita)

Son vainas mías o los panas de santoral no transmiten nada en vivo

¿Para que remodelan el Rio Lama? ( derrumben esa mierda )

Como es eso que escuche en una cuña que dice: “ahora el babilon te quedara mas grande” (lavate ese culo babilon… yo espero el sambil coño e madre engreído)


Finalmente creo haber desahogado un cantidad de vainas que tenia por dentro y ahora me siento mucho mejor…….

Pero antes solo quiero decir: “el coño e tu madre babilon quien te crees para quedarnos grande peaso e galpón con tiendas, balurdo, prefiero ir al mercado San Juan pendejo…


Pueden decir mas cosas que crees que no se han dicho en los comentarios… gracias

jueves, octubre 19, 2006

feos pero con talento

Feos pero con talento


Hay que ver…. Dios siempre les da un don a cada una de sus creaciones, el sábado pasado pude apreciar la nueva placa de los Circo Urbano titulada Música Moderna en Alter Bar y allí observe a los tipos mas feos de la música venezolana darle al publico barquisimetano una buena dosis de un excelente trabajo musical el cual refleja toda la madurez que les ha dado la pasadera de roncha combinada con la constancia y la fe en ellos mismos, que pienso es la base de lo que hoy en día transmite el mamarracheo de estos panas… Así que acá les van unas fotos de los circos urbanos pa que vean que son bien feos jeje Pero la cuarta foto de arriba abajo es una una foto mía…………. Soy el del medio sip el que tiene la camisa negra (jeje nose para que pierdo el tiempo describiéndome si este post solo lo leen mis panas)















lunes, octubre 09, 2006

El mojon mental que todos tenemos


El mojon mental que todos tenemos

Algunas veces dejo que mi mente se pierda en pensamientos que parecen inocuos aunque terminan siendo bastante productivos, eso fue lo que me paso justamente esta mañana…………. Sonaba el despertador a eso de las 5:30am (realmente eran las 6:45am pero me gusta que ustedes piensen que me levanto mas temprano…) luego de apagarlo y mientras me terminaba de despertar pensé durante un rato… ustedes saben lo de siempre un plan mental de lo que iba hacer durante el día y esa retahíla de vainas que todos hacemos cuando nos despertamos….. Pero de pronto sin querer y sin saber porque, llego a mi ese pensamiento……. ¿??????¿?


¿Será que todos tenemos un mojón mental?
¿Todos nos creemos algo que no somos?
¿Será que soy yo nada más?


No… no creo, sin lugar a duda y esto no lo invente yo, existen tres percepciones distintas de una persona: quienes creen que son, lo que la gente cree que son y quienes en realidad son…. La diferencia entre las personas centradas y las que se dejan llevar por las situaciones mas estupidas de la vida, es la capacidad que tengan de equilibrar su creencia de lo que son y lo que realmente son… dejando sin validez la percepción de la gente que siempre se equivoca… ¿o no?
Pero no es malo tener un mojon mental que para mi hipótesis todos tenemos, siempre y cuando sepamos limitarlo, porque si no fuera por esas cosas que creemos ser y no somos, no podríamos alcanzar a realmente serlo alguna vez…. (Jeje ¿se entendió?)

Alguna vez nos creímos adultos sin serlo o nos creímos el papa de los helados....
Es que no creen que la vida seria aburrida si no tuviéramos un mojon mental que nos motivara a salir a la calle a luchar porque supuestamente somos esto o aquello…. Yo en estos momentos estoy motivado a escribir porque tengo el mojon mental que estoy diciendo algo con estas líneas….

¿Te atreves a preguntarte cual es tu mojon mental?

Bueno si te resistes acá te va una lista de los mojones mentales más comunes:

Te crees el divo de tu profesión (Fernando Vivas)

Te crees una leyenda (Negrura)

Te crees artista (los de la brújula)

Te crees con cerebro (basili el de rumbera)

Te crees imagen de TV (Gregorio Valles)

Te crees que meas alto (Carl Herrera)-(ESTA ES BROMA)

Te crees chamo (El Doc)

Te crees periodista audaz (los que entrevistaron a Chávez en promar)

Te crees especialista en deportes (dennis Jiménez)

te crees con talento ( Azorena Aristigueta e ingribel)

Te crees que no te crees ( yo)

NOTA: EL HECHO DE QUE TE CREAS NO QUIERE DECIR QUE NO LO LLEGUES A SER….. exceptuando al DOC que no tiene remedio.

Agrega uno a la lista en comentarios

viernes, octubre 06, 2006

blanca no porque ye la ensucias mucho



Jaja debo comenzar por decir que estoy escribiendo en un cyber y como siempre hay un conjunto de individuos a los cuales les puedes analizar su perfil psicológico tan solo viendo que hacen con su computador (los hombres que no estén viendo porno están enfermos y las mujeres que no estén chateando son hombres) pero lo que me hace empezar estas líneas con una risa es que tengo justo al lado a un niño como de 6 años que no hace otra cosa que repetir:

BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO….. BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO….. BLANCA NO POR QUE TE LA ENSUCIAS MUCHO….

Lo que me hace retrotraer mi pensamiento a cuando era niño… será que todo lo que hoy soy, es consecuencia de las órdenes de mis padres….¿Por que odio vestirme de blanco? será por que lo ensucio mucho… ¿ porque me saca la piedra estar en un lugar de donde no puedo salir por mi propia cuenta? como me paso con una rumba blogstock en el manzano a la que no fui porque no tengo carro para irme cuando me de la gana sino que tengo que depender de otros… será porque mi mama me llevaba para la casa de mi abuela todo un fin de semana y yo no podía escapar de ese infierno… ¿ porque me sacan la piedra los fanáticos del base ball que de lo único que hablan es de ese deporte? Será porque mi papa me decía que esos carajos eran unos guevones… ¿porque me fastidia que me pregunten que estoy haciendo? Será por que mis tíos lo único que preguntaban era eso… DIOS… es que los padres y familiares no se dan cuenta de lo que hacen implantándonos sus pobres prejuicios y dominándonos la vida…

BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO… BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO… BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO

Aja allí esta el niño otra vez pobrecito le han deformado la percepción del color blanco capaz que de grande mate una monja o se valla a África para no ver más el blanco en su puta vida….
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen eso los padres?…. Siiiiii tengo que confesarlo le tengo arrecaballo a mi mama por obligarme a limpiarme solo, después de hacer popo… todo era tan fácil hasta ese momento…… SHIT

BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO… BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO… BLANCA NO PORQUE TE LA ENSUCIAS MUCHO

Pensándolo mejor porque dejar que ese niño sufra…. A lo mejor yo tengo la solución…SIP… debo hacerlo…. Yo se como, mi mama me enseño a matar cucarachas a los 3 años nose porque si las cucarachas no le hacen daño a nadie, pero igual desde ese momento he sabido que hacer cuando algo que no le hace daño a nadie te estorba…. Y ahora calzo 45… jajajajaja…jajá jajá….jajá jajá…jajá jajá...

jueves, octubre 05, 2006

mi lista ambiente
















El sábado pasado tuve la oportunidad de disfrutar una buena banda, y como muchos de los que me conocen ya saben, soy fanático de la buena música (OK es mentira... nose nada de música pero me gusta como suena lo de “los que me conocen saben que soy fanático de la buena música”… jajaja lo repito y mas me gusta) lo cierto es que se presentaba en un local del este de la ciudad que deberían remodelar porque ya da pena ajena…. (Disculpa Ramón…..) La banda Caraqueña de Glam BILLY SE FUE junto a la banda de mi pana Juancho, Nelson, Alan y ese otro loco que se viste como mesonero… creo que le dicen el Tick…. La verdad la pase bien y creo que BILLY SE FUE sonó como un camión con todo y que no hay acústica en ALTER (ay… se me salio el nombre del local) pero eso no es lo que quería plantear en este escrito… lo que realmente quiero expresar es que independiente de si la bandas glam son o no son….. Ayuda de alguna manera a que nos encontremos con una realidad que esta latente cada vez mas y es que los gay están en todos lados y necesitan un espacio en la sociedad… dejemos de caernos a cobijas y seamos mas mente abierta, existe un tercer genero y somos nosotros los jóvenes quienes debemos abrirle el espacio que se merecen……… por esta razón aca les va mi lista de panas que son gay y yo lo aprecio igual que un pana o una pana heterosexual:


- Marcos Michetti
- Juancho Garrido
- Ramón Sánchez
- Oscar Contreras
- Nelson Silva
- El Tick
- El indigente que vende pantaletas en la Lara
- Henry Santiago
- Pedro y Mauro

NOTA: tengo otras panas pero no me autorizaron para sacarlos del closet

P.D. la banda NASAL ese día no sonó ni el 50% de lo que suenan y lo digo porque todo el mundo sabe que soy experto en música (esa frase también suena bonito “soy experto en música jejeje)