viernes, diciembre 12, 2008

SE ME OCURRIÓ ASÍ (sección especial de este blog)

ULTIMA HORA
Batulcat se empata con Burro de la película Shrek


En rueda de prensa convocada ayer en horas de la tarde, un felino verde perico de nombre Batulcat, conocido por su participación en la serie de dibujos animados HE MAN declaro a los medios Nickelodiun, Boomerang y Cartoon Network haber pedido la mano de Burro a su amo Shrek.



“Bueno la verdad es que de pequeñín siempre estuve enamorado del príncipe Adams pero este cayo en drogas, gasto su fortuna en Blink Blink y ahora canta reguetón… luego experimente una relación con Tiger de winie pooh y me di cuenta entonces, que tigre no come tigre, así que después de una gran depresión conocí al Burro de mi vida…El me encanto con su ingenio, sentido del humor y gran enverga dura… además ¿que es una raya mas pa un tigre? …miauuu” explico casi llorando de alegría el tigre enamorado ante los medios presentes.



Por su parte, el Sr. burro alego ante los reporteros “en realidad no ha sido fácil, esta situación tuve que hablarla muy seriamente con la dragona que era mi mujer hasta entonces, pero esta acepto el divorcio siempre y cuando yo le pasara algo a los muchachos…. Ahora estoy dispuesto a matar ese tigre y vivir como Sandocan….


En otras notas, se rumora que Shrek esta verde de la envidia y no piensa autorizar esta caricaturesca unión.

BY CHRISTIAN BARTOLI

No hay comentarios.: