viernes, diciembre 12, 2008

SE ME OCURRIÓ ASÍ (sección especial de este blog)



La Hormiga Atómica es perseguida por el gobierno de Bush


En horas de la mañana, la reconocida Hormiga Atómica, en una Rueda de Prensa Mundial denuncio ser perseguida por el gobierno imperialista del Sr. Bush y que este intenta desesperadamente un magnicidio contra su persona………

La Hormiga Atómica conocida por sus luchas contra el Oso Hormiguero y otros maleantes imperialistas, aclaro que era una perseguida política y que denunciara al gobierno de Mr Bush ante las Naciones Unidas.











“miren este loco e carretera anda persiguiendo cualquier armamento atómico en el mundo y como ustedes comprenderán, yo tengo lo mió debajo de este uniforme, sino pregúntenle a mi esposa la Bachaca Culona que ya tiene 24 hormigones míos toiticooos de mí…y eso que apenas llevamos 2 años de casados” afirmo la Hormiga ante los medios.






Por su parte, el Embajador de Bachacolandia en los Estados Unidos, lugar de residencia de la Hormiga Atómica denuncio el plan desestabilizador de Mr. Bush alias el Oso Hormiguero y le recomendó a la hormiga huir por la izquierda ya que la derecha asecha.



BY CHRISTIAN BARTOLI

No hay comentarios.: