viernes, septiembre 15, 2006


Reflexionado un poco sobre la vida de mi ciudad: sus rumbas, sus eventos, los colegios, las universidades, la iglesia y sus rutas 5, no puedo dejar de llegar a la misma conclusión fatídica y deprimente.................


“SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS”

¡SIP! Acaso a ustedes no les sucede? No creen que en Barquisimeto por mas que busquemos y observemos siempre somos los mismos?

Ok. Esperen un poco, se que quizás aun no comprenden el punto al cual quiero llegar.... ya les explico........

No les sucede que salen temprano a cobrar un cheque por ejemplo y en la cola esta un pana o un amigo... se dan el respectivo saludo... hablan mal del gobierno o de la panita fea que estudio con ustedes y ahora esta podría de buena.. luego voltean hacia la puerta del banco y entra aquella chama divina que no saben quien es pero que la están viendo desde que eran carajito...

Luego sales a comer con tu novia en las trinitarias y te encuentras a familiares, amistades, profesores, ex novias, al pana que le tienes bronca porque te la aplicaba en bachillerato, en fin a todo el mundo.......

Bueno puede ser simple casualidad verdad?

Pero todo se transforma en algo patético cuando en la noche decides salir a rumbear........... comienzas en el bunker la de pre despacho al entrar al local esta aquel peluo loco que es como una mezcolanza entre el cantante de iron maiden y el conde del guacharo (Daniel Verdi) luego en cada mesa te encuentras al pana del banco, la chama que era fea y ahora esta buena, el profesor que se la tiraba de serio y ahora esta rascao pidiendo una de metallica, una ex novia lateándose con un ex amigo y para rematar esta el pana al que le tienes bronca por que te la aplicaba en el bachillerato................

Ustedes creen que esto es todo lo que quería decir y que este escrito no tiene nada que ustedes ya no sepan? ........ pues se equivocan apenas comienzo

Una vez hice un experimento y luego del bunker me fui a alter bar para cambiar de ambiente, la sorpresa casi me mata del susto..... allí como si fuera una dimensión paralela estaban los mismos: al entrar al local estaba aquel peluo loco que es como una mezcolanza entre el cantante de iron maiden y el conde del guacharo (Daniel Verdi) luego en cada mesa me encontré al pana del banco, la chama que era fea y ahora esta buena, el profesor que se la tiraba de serio y ahora esta rascao pidiendo una de metallica, una ex novia lateándose con un ex amigo y para rematar estaba el pana al que le tengo bronca por que me la aplico en el bachillerato................

Aterrado salí de inmediato, no sin antes beberme unas 15 cervezas para pasar el trago amargo y me dirigí rápidamente a kilahuea de seguro todo seria distinto en este local, un poco sudoroso fui en dirección al baño pero para mi asombro sentí un Deja Vu algo psicodélico, al entrar al local estaba aquel peluo loco que es como una mezcolanza entre el cantante de iron maiden y el conde del guacharo (Daniel Verdi) luego en cada mesa me encontré al pana del banco, la chama que era fea y ahora esta buena, el profesor que se la tiraba de serio y ahora esta rascao pidiendo una de metallica, una ex novia lateándose con un ex amigo y para rematar estaba el pana al que le tengo bronca por que me la aplico en el bachillerato................


Sin poder resistir un minuto mas de tanta coincidencia, agarre un taxi
Que por cierto era el mismo que había agarrado dos años antes cuando iba a un hotel con mi ex novia (La que se besaba con mi ex amigo) y le di instrucciones para que me dejara en mi casa sin para en ningún lugar hasta dejarme sano y salvo en mi hogar.........

Aproximándonos el chofer y yo a mi lugar de destino observamos que habia un rumbon en mi casa, pensé que quizás era mi hermana que al igual que yo esta llegando de rumba y había decidido que su post party seria como toda niña decente en su casa hasta las 10 de la mañana del día siguiente, al entrar a mi recinto estaba aquel peluo loco que es como una mezcolanza entre el cantante de iron maiden y el conde del guacharo (Daniel Verdi) luego en cada mesa me encontré al pana del banco, la chama que era fea y ahora esta buena, el profesor que se la tiraba de serio y ahora esta rascao pidiendo una de metallica, una ex novia lateándose con un ex amigo y para rematar estaba el pana al que le tengo bronca por que me la aplico en el bachillerato................

“Coñooooooooo no se dan cuenta los guaros siempre somos los mismos”


2 comentarios:

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

BRODER LEETE A ESTE MEN ES LA MERMA!!
http://www.orsai.es/2006/09/el_intermediario.php

Andreina dijo...

Eeeeeeeeeeeeejejjejeje!!!
De pana que sí. Barquisimeto es Spingfield. Este pueblo del c... tiene siempre a los mismos cuatro gatos.
Y si no lo creen, véanse aquí en los blogs: Juancho, Cambur, Ana Irene, Gustaborracho y yo.
Los mesmos, pues.
Por cierto, era más feliz cuando compartía mis secretos ante los desconocidos, ahora lo pienso mil veces antes de postear.
Buen post, Cambur!!!
Y gracias por pasar por mi blog.
Besossssssssssssssssssss!!!!!