lunes, noviembre 06, 2006

no digan que yo les dije

"Eran casi las 9pm de un domingo aburrido, estábamos sentados en la sala de mi casa y al voltear la mirada al patio te vimos, ¡ya no tienes que ocultarte!, conocemos tu forma, sabemos que existes pero no comprendemos para que nos visitas…"




Desde hace 18 años vivo en la misma casa, aun recuerdo mi llegada, no me gustaba, era para aquel entonces como vivir en el campo, todo era tierra y monte, para alguien que venia de caracas esto era fatal. Creo que he matado unas 10 culebras, veinte tuqueques, cuatro ratas y un rabipelao con todo y cría dentro de mi casa en el transcurso de estos años (para quien vive en cabudare es fácil de creer) por esta razón uno le va perdiendo el miedo a ruidos extraños y movimientos raros nocturnos…

Pero nunca pude entender ese sonido recurrente en el techo de mi cuarto, tampoco entendí nunca ese charco en mi piso ni el desespero de mi perro todas las noches a la misma hora…

Recuerdo un día en el que llegue tarde y muy cansado, dormí toda la noche, el sueño era pesado aunque desperté temprano, solo que al despertar estaba en el suelo y empapado…
¡No me explicaba que había pasado! ¿Que hacia yo en el suelo? ¿Por qué estaba mojado?
Lo primero que pensé fue que me caí y de pasapalo me orine ¡seguro eso era lo que había pasado! Pero no olía a orine (¡por lo menos no humano!) y no tenia ningún golpe en el cuerpo… ¿Qué paso?

Luego años mas tarde, cada sábado en la mañana era normal ver ese charco en el piso…
El mismo charco, la misma cantidad de liquido, en el mismo lugar, el mismo día y nose si a la misma hora…

Era extraño pero nunca le preste atención hasta esa noche…
Aun se me ponen los pelos de punta, era algo escalofriante, había yo oído hablar de ello pero nunca lo creí posible…

Estaba yo en la sala de mi casa hablando con ella (oculto su nombre para protegerla de ellos) de pronto luego de unas palabras agradables y un momento intenso ella me dice con cierto pánico- ¿Qué es eso?- no le presto atención y sigo hablando -¿Qué es eso?- (insiste ella) al ver el miedo en su rostro, volteo mirando al patio en donde se reflejaban ciertas sombras en la pared gracias a la luz de un poste…. (Solo que no se veía nada anormal)
Trato de convencerla diciéndole “es un sombra de la rama del árbol lo que viste”-¡mira! ¡Ahí esta de nuevo!- me dijo volteando mi cara con sus manos…

( esperen estoy tratando de sobreponerme la imagen que tengo en la mente, es...?)

Ahí estaba el, caminando por el techo de mi casa, se desplazaba de un lado a otro, era pequeño y caminaba solo en forma horizontal (quiero decir, de lado) solo pude ver su sombra pero basto y sobro para entender el porque del charco en mi cuarto (me habían dicho que te acariciaban de noche… pero el es especial, el me orina el cuarto) también había escuchado que se enamoraban de la persona que seguían (pero insisto el es especial, el me odia y quiere asustarme) es difícil de que comprendan pero yo entiendo muchas cosas que me han ocurrido luego de ver esa sombra… desde ese día se que existe y el sabe que lo he descubierto o quizás es eso lo que quiere que yo piense, pero todo ha cambiado ahora todo sera distinto… tengo un plan pero hoy no lo diré aunque ayer estuve muerto y nose si puedan leerme mañana…

¡Solo me quedan algunas preguntas!

¿Por qué se lleva mis interiores?

¿Por qué yo?

¿Qué hizo con tobi (mi peluche amarillo al cual nunca volví a ver)?

¿Cómo se llama?

¿Sera mujer?

¿Tendrá algo que ver con gustaborracho?

¿Sabrá quien gana las elecciones?

¿Sera que la vez que mi mama dijo que hable toda la noche borracho era que estaba hablando con el?

¿Tendrá algo que ver con el perro blanco que solo yo veo en mi casa?

(y por supuesto la mas importante de las preguntas)
¿Por qué me meas coño e madre?

¡Si tu sabes algo dímelo!

5 comentarios:

Leslie J. Mc Curdy dijo...

No entendi medio pito de lo que hablaste pero tu cuento esta bueno para una pelicula de terror. saludos.

Leslie
www.arepitas.com
http://guevonadas.blogspot.com

CAMBUR dijo...

eso era lo que queria leslie, que la gente se preguntara que vaina es esta? y sin embargo le gustara...

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

ESA ES LA VENGANZA DE TODOS LOS ENANOS Y PELONES CON LOS CUALES TE HAS METIDO, HOOOJJAAHOO(RISA DEMONIACA ,OJO) TE LLEGO LA HORA DEL...DUENDE!!!!!PEÑALVER
PD: NO LE CANTES CANCIONES DE NIÑOS QUE LO ENAMORAS
LA GALLINITA CO CO CO..PUSO UN HUEVO PUSO DOS...HHOOOOOAAJJJGGHH!!! ( RISA DEMONIACA OTRA VEZ)

Rebelde dijo...

Ojalá sea mujer, porque para calarse un engendro/criatura/fantasma y de paso gay no está fácil

CAMBUR dijo...

olguita gracias por hacerme sentir que no estoy solo en esto... hare lo que me aconsejas pero te juro que si ese duende de mierda me vuelve a mear yo....