lunes, mayo 28, 2007

FE DE ERRATA

Algunas veces tenemos información en nuestro disco duro (cerebro) y no sabemos de donde proviene, hoy busque en mis archivos mentales sin poder encontrar el libro, página Web, escrito o lo que sea, donde leí la frase de Voltaire que escribí en el post anterior….

Por esta razón, he googleado a Voltaire pero no encuentro sino esto:

Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.

¿Será que lo que saqué de mi mente es una interpretación de esta frase?

Bueno... de todos modos ofrezco mis disculpas por colocar la frase en el post “viaje mediático al más allá meesmo” sin confirmar la exactitud de la misma…

(ESPEREN LUEGO DE RESETEARME ENCONTRE ALGO EN MI DISCO DURO: LA FRASE CON SU AUTOR SE LA ESCUCHE, TAL CUAL, A HENRIQUE LAZO HACE ALGUNOS AÑOS EN UN PROGRAMA RADIAL QUE CONDUCIA ACOMPÀÑADO DE ANA MARIA SIMONS…)

De mi parte queda seguir investigando hasta saber si realmente es una frase de Voltaire o una versión actualizada de esta…

...ACABO DE LEER OTRA FRASE DE VOLTAIRE QUE ME ENCANTO:

"ES PELIGROSO TENER LA RAZÓN CUANDO EL GOBIERNO ESTA EQUIVOCADO"

¿quiénes gobiernan el mundo hoy día? ...¿les gustara lo que pasa en este país?



No hay comentarios.: