miércoles, mayo 23, 2007

VIAJE MEDIATICO AL MÁS ALLÁ MEEESMO



“NO ESTOY DE ACUERDO CON TUS IDEAS PERO DARIA LA VIDA GUSTOSO POR DEFENDER TU DERECHO A EXPRESARLAS”
VOLTAIRE

Cuando me pidieron que escribiera sobre el caso RCTV me pregunte,
¿qué puedo decir que no se haya dicho?
¿Realmente entiendo el proceso histórico que vivimos?
¿ y tú que me lees, eres capaz de saber hacia donde vamos? ¿Seguro?
¿Quién tendrá la razón, gobierno u oposición...?

Así que he decidido respirar profundo, hacer un poco de yoga y meditar, meeditaar, meeediiitaaar....
Siento que salgo de mi cuerpo, comienzo a volar sobre montañas muy verdes....entro a un túnel muy oscuro pero al final existe una luz... veo hombrecitos esperándome que me extienden sus brazos...voy hacia ellos....

¡ESPEREN! ¡UN MOMENTICO! ¡NO SE ME VAYAN PAL OTRO ARTÍCULO!!

ACABO DE TENER UNA VISIÓN, UNA LUZ, UN MENSAJE DEL FUTUROOO

Debido a mi profunda meditación, he captado la señal de los medios en el 2021, Gracias a mis antenitas rojas rojitas, (jajaja soy un privilegiado, puedo visualizar el futuro del país jejejeje... y pensar que hasta ahora creía que solo Chávez podía hacerlo)

¿AHORA NO SE QUE HACER? ¿SERA QUE LES DIGO?

¿O MEJOR NO?

BUENO USTEDES LO HAN PEDIDO ASÍ QUE NO ME CULPEN, NI OS ME DEMANDEN...

En el 2021, Venezuela no sabrá lo que es pobreza (se imaginan y ustedes pensaban que no se podía lograr.... ven lo disociados que están)

En el 2021, Venezuela no sabrá de delincuencia (lo ven seguramente el gobierno acabo con los malandros con la misión ¡presos choros!)

En el 2021, Venezuela no sabrá de problemas habitacionales, viales, educativos, hospitalarios etc....(jajajaja como me rio de ustedes los que pensaban que no se podía)

En el 2021, Venezuela no sabrá de oposiciones políticas ni ideológicas, todos estarán unidos por el proceso...

En el 2021, Venezuela no sabrá de tercermundismo o subdesarrollo, porque será una gran potencia mundial

En el 2021, Venezuela no sabrá de desigualdades o clases sociales, todos seremos iguales, igualitos....


EN EL 2021 VENEZUELA NO SABRÁ NADA PORQUE QUIZAS NO HAYAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTES QUE PUEDAN MOSTRAR LA OTRA CARA DEL PAÍS

¿SERÁ QUE EN EL FUTURO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMARAN LO MISMO Y DE LA MISMA MANERA....?

QUISIERA CREER QUE TODO LO QUE VI ES POSIBLE, PERO PARA LOGRALO EL GOBIERNO NECESITA HASTA DE LA CRITICA Y LA DENUNCIA MÁS DURA...

ME GUSTA Y APOYO LA IDEA DE UN CANAL DE SERVICIO PUBLICO PERO
ESTE LUNES 27 DE MAYO TENDREMOS UN CANAL MENOS, NO UN CANAL MÁS!


BY CHRISTIAN BÁRTOLI
(ME DESPIERTO VIENDO LA ENTREVISTA Y ME ACUESTO VIENDO LA HOJILLA)

1 comentario:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Me encanta la frase de Voltaire q incluiste en la entrada.
A mi nadie me ha pedido que escriba de esto pero hoy le he prestado atención a todo lo referido a RCTV, y mi blog va a cumplir desde el momento en que publique algo sobre esto, la función original de su existencia, el expresar lo que pienso, que es lo q esta en pleno debate.

Gracias por escribir... tus opiniones siempre validas para mi.