sábado, octubre 03, 2009

SE ME OCURRIÓ ASÍ (sección especial de este blog)


PÁNICO EN LARA

Extraños “APAGONES” y salida del “COCO” generan conmoción en Barquisimeto



(Barquisimeto, Venezuela) Vomiter. Consecutivos apagones en distintos sectores de la ciudad crepuscular han ocasionado pánico en la colectividad, luego de registrarse varios avistamientos del “COCO” en las principales calles de esta congestionada urbe.

Al parecer, luego de cada apagón, el 171 (numero de emergencia local) colapsa al recibir recurrentes denuncias de ataques del “COCO” -espanto regional- las cuales, hacen referencia a un hombre largo y delgado, quien vestido elegantemente y con un caminar muy singular, tiene la costumbre de salir de cualquier oscurana y raptar a jóvenes fornidos que transitan por el sector.

Sigfrido Ronzales, borrachito habitual del centro histórico de la ciudad y presunta primera victima del espanto, relato a nuestro equipo periodistico lo siguiente: “!guaa! a ese espanto yo lo vi por la Av. 20… me encontraba caminando junto a mi compañero Abigailo Guarapa cuando de pronto se fue la luz, y justo en ese ratico el bicho salió de un hueco y agarro a mi compadreee… yo nose que paso con él, pero eso si le digo, si me vuelvo a encontra de frente con ese COCO lo agarro y lo convierto en CACA…” comentó consternado ante la situacion.
Asimismo, el comisario de la policía transpolitana, Ramón Acuer Pocobarde, afirmo que ya están detrás de algunos sospechosos y aseguró que de llegar a capturarlos y resultar estos ser verdaderos espantos, no dudaran en salir corriendo, ya que según él: “venezolano que no le tenga miedo al coco no quiere a su mamá”

La recomendación es para todos los habitantes de esta población larense para que tomen las medidas respectivas y, compren velas, ya que es más probable que los agarre el COCO a que se acaben los continuos apagones en la ciudad.


By CHRISTIAN BÁRTOLI

3 comentarios:

H dijo...

El "chupacabras" versión larense? jejeje

Anónimo dijo...

Ese "COCO" si es medio patula, raptando jovenes fornidos en plena oscurana..Sera que no ha podido salir del Closset??? Que rapte Damiselas y las ponga en apuros para que los verdaderos Link tengamos el objetivo de rescatar a nuestra Princesa Zelda (The Legend of Zelda) o que nos permita volvernos verdaderos Jedi como Luke Skywalker y rescatar a la Princesa Leia de las manos de Darth Vader..

Atte. Mario Bros

La mas webona dijo...

como me comunico con el coco? me gustaria pasarle la direccion de algunos chicos fornidos de Barquisimeto, pa' q se los lleve y haga con ellos lo que tenga que hacer... XD muajajajaja