lunes, octubre 05, 2009

SE ME OCURRIÓ ASÍ (sección especial de este blog)


ULTIMA HORA
LA PULGA Y EL PIOJO SE DIVORCIAN


Según informan fuentes oficiales, la pareja que fue protagonista del tema “la pulga y el piojo se quieren casar pero no se casan por falta de pan” interpretada por la agrupación venezolana Serenata Guayanesa, se separa legalmente luego de haber cumplido 30 años de casados, alegando problemas económicos, según afirman sus abogados…

La famosa Pulga no tuvo pelos en la lengua ante los medios de comunicación y afirmó lo siguiente: “miren, ya estaba jartaaa de ese peaaaso e piojo gafoooo y sin aspiraciones… se la pasaba echao todo el día chupándole la sangre a un Yuso sarnoso de la Av.20… ¡no miamor! yo soy una pulga fina, criada en un Terrier y no me calo esa… así que, me voy con Don Garrapata, un insecto de alcurnia y bien parao que me ofreció una mansión en el lomo de un gran danés ¿cómo la vez?”

Por su parte el piojo declaro en su defensa: “!naguara!! …esa ¡HIJA DE PULGA!
…todo lo que quería era viajar, comprar, gozar y ni siquiera me lavaba las alpargatas, además, ¿pa donde va a coger esa con los 6 piojitos que me parió? soy un piojo solo y, si Don Garrapata se mete con lo mío, !seguro que lleva! así que, es mejor que ese señor se quede tranquilo nojose


asimismo, entre los chinches, sabandijas y otros bichos amigos de la familia del matrimonio en cuestión, se encontraba el Gorgojo, quien ahora se desempeña como funcionario público del Ministerio de Agricultura y Cría, declarando algo consternado ante la impactante noticia: “no entiendo esta decisión… a la pulga y el piojo, nosotros sus compañeros de siempre le dábamos todo lo que necesitaban… yo les daba el pan, el cocuyo pagaba la luz, la pereza les daba algo de dinero, éramos una Cooperativa Socialista pues… en fin, creo que todo es culpa del Capitalismo y el Imperio.


Nuestro equipo de noticias lamenta esta terrible situación que consterna a la Nación entera, puesto que, varias generaciones de venezolanos han crecido y comprendido la vida en pareja gracias a la bella historia de amor, representada en la canción de "La Pulga y el Piojo", que tal parece, hoy llega a su fin.



“La pulga y el piojo se van a divorciar pero no se divorcian por falta de… que el piojo le meta un solo coñazo a esa garrapata de mierdaaa”. anónimo

By CHRISTIAN BARTOLI

No hay comentarios.: