domingo, octubre 18, 2009

SE ME OCURRIÓ ASÍ (sección especial de este blog)



ULTIMA HORA
Establo por cárcel para Tiroloco Mc Graw

EL burrito mexicano de nombre Pepetrueno denuncio en horas de la mañana de hoy ante la policía Equina a su compañero de aventuras Tiroloco Mc Graw, asegurando que el caballo gringo ejercía una doble vida haciendo fechorías con el seudónimo de “El Cabazorro” y exigió establo por cárcel para el mismo.

“La neta el cuate Tiroloco me caia rearto bien, pero luego indague un poco y descubrí que el muy naco se convertía en el Cabazorro utilizando su guitarra para seducir a las burritas del pueblo y luego engañarlas vilmente, fue allí, cuando decidí combatir a éste buey….. Declaró Pepetrueno a los medios de comunicación presentes.

Por su parte, los abogados de Mc Graw alegaron que su defendido es inocente y que el burro Pepetrueno habia inventando toda la historia del Cabazorro para desquitarse de su compañero pues este le había arrebatado a su querida burrita sabanera.
La comisaría general de Ciudad de México dictó medida de establo por cárcel para el Sr. Tiroloco Mc Graw mientras se hacen las respectivas averiguaciones.


By CHRISTIAN BARTOLI

No hay comentarios.: