miércoles, octubre 07, 2009

SE ME OCURRIÓ ASÍ (sección especial de este blog)


EXTRA

¡QUE BOLAS TIENE INDIANA!

El protagonista de la exitosa serie de películas de aventura dirigidas por el afamado Steven Sperlberg “Indiana Jones” declaro esta mañana a los medios especializados y críticos del cine, que espera lograr una nuevo y triunfador Film.

En rueda de prensa y, luego de explicar su extraño gusto por las bolas gigantes, (vistas en sus películas cuando lo persiguen por el interior de una caverna para aplastarlo) comentó que está en pleno casting para conseguir nuevas bolas para su nueva película. “Las bolas aspirantes tienen que tener un perfil fuerte, con mucha personalidad y que además se vean longevas, como si fueran unas bolas arrugadas ¡pues!, ¡digo! por lo, de la erosión… ¡que sean bolas duras! ¡Quiero unas buenas bolas! Afirmó Indiana.

Asimismo, Mr. Jones también solicitó ante los medios de comunicación presentes, unos buenos "Jaladores de Bolas" que según explicó, son necesarios para lograr algunas peligrosas escenas que serán del gusto de grandes y chicos.


Si usted tiene unas ¡buenas bolas! LLAME YA al 0-800-Balls y sea parte de la nueva película de Indiana Jones “EN BUSCA DE LAS BOLAS PERDIDAS”


By CHRISTIAN BARTOLI

No hay comentarios.: