martes, noviembre 21, 2006

CAPITULO POLEMICO VS DESCARGA REFLEXIVA

Debido a la polémica suscitada por el post titulado “donde están mis Vjs” he querido presentarles una carta dirigida a mi persona via e mail cuyo autor es mi amigo Orión Oviedo y que según el mismo, es una descarga reflexiva…

La verdad que al leerla, pensé en escribirles a ustedes, mi posición ante lo que escribí y porque lo escribí (en pocas palabras, ¡que carajo quise decir!) sin embargo, pensándolo mejor decidí dejar a la interpretación de los demas, y que cada quien lea con sus “ojos” el post antes mencionado…

Mis respetos a mi amigo Orión quien tiene mucha razón en la carta siguiente, solo que en mi opinion su razon en este caso, no afecta para nada mi razon...aunque le agradezco el detalle de intentar aclarar mi pensamiento…


DE: ORION
PARA: CHRISTIAN

A ver Don Christian:

A mi realmente me dió mucho gusto poder hablar con todos ustedes de un solo envión.. sobre todo contigo, con manolo y con El Juanchin.Por lo que veo y puedo leer en tus escritos andas preocupado por todos los cambios que ha habido en MTV sin que te hayas dado cuenta atiempo. No es que por ese simple, sencillo, silvestre hecho teparezca que has envejecido... NO. Es que realmente has envejecido!!ENVEJECER: Dícese del espacio cronológico que transcurre a través dela vida biológica de un ser vivo y que si no se avispa se le vieneenciama y se jode!Me parece muy bueno tu Blog, y el de Juancho y el del enano tambien,con quien hablé (via internet) estando ël en las Europas. Eso del Bloges como tener un periódico personal y mucho mejor que el Diario VEA.Pero eso que algunos personajes del medio no han dejado entrar a losdemas, creo que no es del todo exacto o por lo menos no como tu lo hasplanteado.A ver.. Creo que la Radio esta pasando por una etapa muy lamentableprecisamente por el ingreso indiscriminado y casi compulsivo de genteque sin ser profesionales, sin tener ni un ápice de talento, hanvenido a "suplantar" o a ocupar espacios que por derecho y por leynatural, deben ser de gente que, como ustedes, como nosotros,realmente puedan aportar algo constructivo y con CALIDAD al medio. Ami parecer, esto ha sido uno de los grandes logros de la bendita LeyResorte. Es lamentable escuchar en ese pocotón de Radio a que ahorahay, voces sin ningun tipo de orientación y pero aun, tratando desostener o plantear un tema que definitivamente es mas grande queellos!Por eso doy gracias a Dios cada vez que puedo escuchar a gente como Elí Bravo, y al maestro Loscher, por nombrar a voces nacionales, y anivel regional me quedo escuchando a Ana Irene, Fernando Vivas, El Doc, Juan Andrés, las locuras de Juancho y el cambur,,ehh perdón,,Christián Bartoli, y por su puesto Andreína Flores!!Si no fuera por está personas, entre otras, que son voces requete conocidas, con sus defectos y virtudes, con sus pangoladas y sus niñadas.. con todo y eso...Que sería de la Radio en Barquisimeto!!Bueno luego de ésta descarga tipo reflexiva que he tratado de hacer contigo, he llegado finalmente a una conclusión.. Coño yo tambien estoy Viejo mi pana !!Pasaría horas tratando de contarte cosas de cosas, pero mas bien esperaré hacer mi propio Blog y que se la celen los demás tambien.!!Ja ja
Le pedí al Juancho que me invitara para cualquier reunión que tengan por ahi y echarnos una vez mas unas birras...

NO PUEDO DEJAR MI COMOPLEJO DE PROFESOR:HAZ: Modo imperativo de hacer. Solo se usa en oraciones donde está implicito ordenar ciertas acciones.
HAS: Perteneciente al verbo Haber que es lo que generalmente se utiliza unido al pronombre personal.
Mosca con eso mi pana.
Me contenta que estes estudiando nuevamente.

Se te quiere que JodeOrión

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS ORION POR LAS RECOMENDACIONES Y POR METERME EN EL GRUPO DE LOS QUE TE GUSTA ESCUCHAR....

TAMBIEN SE TE QUIERE UN MUNDO MEN (...Y LAS BIRRAS VAN SEGURO)

SIGUE ESCRIBIENDOME...¿O... CORRIGIENDOME? jeje UN ABRAZO HERMANO...

4 comentarios:

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Hoola, no leí la fulana carta, sólo comento sobre el intro...
Me parece que hiciste lo mejor al dejar que cada quien forme su criterio, las cosas nunca deben imponerse ;)

Anónimo dijo...

ORION ( QUE YO SE QUE LEE ESTE BLOG) PANA CUANDO VA A TOCAR EL GRUPO POR AQUI?? DEJANOS TU NUM DE CEL PA LO DE LAS BIRRAS , ES JUSTO Y NECESARIO

Andreina dijo...

Tan bello mi papá Orióoooooonnnnn!!!!
Yo sabía que alguien tenía que salir a defender mi dignidad!!!
Qué agradable tertulia ha traido este post.
Saludos a todos los panitas de radio, incluyendo al Manolo que nunca lo había visto por aquí...
Besos a todos!!!
Y bueno, Cambur, qué se hace??? el tiempo no pasa en vano... :(
Un abrazo!!!

Rigoberta dijo...

Hola!!!

Por aquí ando devolviéndote la visita, ya leí completo el cuento del duende... increíble como perdió el acento guaro no??? jajajajajaja

Mucho éxito con tu programa chamo!!!

Un abrazo