domingo, noviembre 12, 2006

¿donde estan mis Vjs Mtv?

“Hoy viendo la TV me vino a la mente algo de lo cual no había caído en cuenta…”

Haciendo zapping llegue al canal 24 (Mtv para mi compañía de cable) y observe como los moderadores del canal eran para mi, unos niñitos, unos chamos… de inmediato me pregunte ¿será que este canal ya no es para mi…? ¿Será que estoy viejo?… ¿debería yo estar viendo VH1 en este momento?

¡Era algo extraño! ¿Cuando envejecí? (además, estaba perturbado porque un día antes me había percatado de mi primera cana)

Solo me quedaba una reflexión…. ¿Porque la edad de los moderadores de Mtv me hace sentir viejo…?

Así, de repente, sin buscarlas me llegaban las imágenes del Mtv que vi por primera vez….

Era algo muy raro… como un collage de rostros: Arturo, Alfredo, Edith, Gonzalo, el tipo de gustoock, en fin todo venia a mi mente-shhiiggggggrr-(esperen un momento acabo de recordar que estos panas cuando eran Vjs tenían como 7 o 10 años mas que yo y me acuerdo que me sentia un carajito por eso)

OK resuelto el primer problema- me siento viejo al ver los Vjs Mtv porque en mi adolescencia los Vjs eran tipos viejos y ahora son adolescentes los que ocupan este cargo-

Jeje que bueno entonces no estoy viejo jajaja….-shhigggrr- (esperen de nuevo y entonces ¿cuando hubo moderadores contemporaneos conmigo? ¿Cuándo fue mi momento? ¿Es que la verdad no lo recuerdo o nunca sucedió?


Creo que la respuesta es lógica… nunca hubo moderadores de mi edad

Nose que paso con mi generación quizás no le intereso nunca a Mtv…

¿Será que mi generación no les daba real? -Claro todo por culpa de unos viejorros que se perpetuaron en el poder musical y no permitieron el paso de las nuevas bandas y los nuevos Vjs-

Lo cierto es que ha dejado una confusión en mi…saben ahora se el porque nose cual es mi verdadera generación… siempre pensé que yo era de la época de Arturo, Alfredo, Edith, Gonzalo pero no… no… noooooo… no soy de esa época y tampoco de la actual….

Si tan solo no hubieran quitado tele hit… (Nose porque intercable en los 90 dejo o elimino ese canal) creo que allí estaba mi generación… había un programa de dos panas de mi edad, uno se llamaba facundo y el otro ya no me acuerdo… pero esos panas si eran de mi época…

¿Por que intercable? ¿Por qué?

Dada las circunstancias en las que hoy me encuentro gracias a un poco de tipos que me hicieron creer que pertenecía a ellos cuando realmente me robaron mi adolescencia aca les va una lista llena de mucha ira en contra de los ladrones de época…

Música
ü -soda estereo (¿porque no se separaron antes?)

ü Jaguares (¿estos pendejos no son los mismos caifanes?)

ü Enanitos verdes (me escoñetaste los 90 con el lamento boliviano)

ü Las banditas metaleras de mierda que nunca se niegan a morir (¡verga pana! nadie en Venezuela evoluciono musicalmente por lago tiempo gracias a estos come gatos)

ü El tri de México (“mama prende la grabadora…”! pajuo tienes 60 años!)

ü Alejandra guzmán (¿quien le dijo que cantaba rock?)

Se que el ejemplo es un poco heterogéneo… pero no me importa…(fito, charly, paralamas, rolling stones y otros salen de la lista porque nose metieron en el peo

Los moderadores de siempre

§ Gonzalo Mtv(eres culpable)
§ Musiuito en VTV (como nos hiciste eso a los venezolanos)
§ El tipo de vuelo en parapente MTC y VTV (aunque eres de margarita haz proyectado tu estilo 80tero a nivel nacional)
§ DJ muu (y tu lo sigues haciendo en puma TV)
§ Juancho garrido –Barquisimeto- (todo es culpa tuya… porque me haz arrastrado hasta ser igual que todos los que he criticado… un vulgar robador de épocas)
Otras personas no serán nombradas por respeto o falta de confianza (te salvaste Ana Irene) se salva: Iván lochers y Juan Andrés por mantenerse siempre actualizados…


Hoy solo quiero hacer un paréntesis para decir lo siguiente:
“sálganse del negocio y dejen que los demás trabajen”
Radio y guisos


ü José Luís Marín
ü negrura
ü Alexis Martínez
ü Leonardo Camacho
ü Andreina Flores
Esta ultima lista es sin querer ofender… respeto el trabajo de cada uno pero creo que es la hora de pasar el rió en sus carreras…aunque seguramente ya algunos de los nombrados ya lo han hecho

(Que curioso haciendo la ultima lista se han manifestado en este cyber algunos fenómenos paranormales y la computadora no esta escribiendo muy bien que se diga…. O ¿seré yo el que escribe? Mejor lo dejo hasta aquí…
Perdonen no pude corregir los errores porque de verdad están sucediendo cosas raras luego lo edito OK…

9 comentarios:

Andreina dijo...

Ay cambuuuuuuuuuuuuuuuurrr!!
Cuidao' pues!!!
Pasar el río significa qué, por cierto??
Y no creas... tú también te estás convirtiendo en un "clásico"... o no?

El Trimardito dijo...

Jejeje!! no creo que todos seamos clásicos, pero hay gente que nos jodió los 90, eso es cierto!

Anónimo dijo...

Hola, me gustó el post, aunque un poco largo, tienes razón en algunas cosas en otras difiero, pero muy bueno lo escrito.
Saludos!

Anónimo dijo...

Y NADISE SE AACUERDA DEL PERSONAJE QUE HACIA LAS ENTREVISTAS EN LA CALLE EN EL PROGRAMA "CIEN GRADOS BAJO CERO?""AHH??!! CAMBURMAN!!!! TU ERES IGUAL A TODOS !! JAJAAJ !! NO TE SALGAS DE ESA LISTA!!

CAMBUR dijo...

no pense que iba a despertar tanta polemica con este post... pero me agrada el efecto del cual mi escrito es causa.........

endrew sabes que te quiero mucho jeje y tienes razón también soy ahora un clásico pero le otorgo la culpa a juancho garrido

trimardito venguémonos ahora que podemos

Laura gracias por leerme

anairene no sabia que me odiabas pero como dijo aquel filosofo…”después del odio viene el amor” ahh y sigue dudando del porque te salvaste…..

juancho no me salí de la lista lee bien y te darás cuenta, solo que todo es tu culpa men jeje


gracias a todos por dar su opinion y acabo de romper el record de comentarios con 7 de ellos jejeje
estoy emocionado creo que me hare pipi

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

jajaja... Creo que soy un poco menor que tú y me siento exactamente igual cuando se me ocurre mirar MTV. Creo que ahora son más abiertos en cuanto al público al que quieren llegar y les importa un comino demostrarlo porque ese target "rules", sino no pasaran programas como MADE u otro que por lo visto en las promo es de "quinceañeras". También la actitud de la gente a la que le llegan hoy es muy diferente a la nuestra, por mucho que cueste creerlo. Los adolescentes de hoy adolecen más de lo que nosotros lo hicimos... Así lo veo en la calle

Anónimo dijo...

jejjee me siento igual q tu y lo peor es m acuerdo d FACUNDO asi q te cuento anos depuwes lo vi en uno d esos programitas mexicanos q pasan en las mananas y el pana aparecio casadisimo y con hijo!! jejeeje
asi q pa q veas q si estamos viejos ..y por cierto m encantaba ese programa y la piramide q estaba atras d los panas con el ojito jejejejejejeee

TitusPunker dijo...

Cambur si estás vivo este es tu momento. Tanto Deysi Fuentes, Arturo , Alejandro, Edith, Ruth, Alfredo, Leandro, y Alejandro de MTV (1993-1999), como Musuito de Super Videos Venevisión 1984-85), y de VH-10 (1989-1994) vivieron mejores momentos en la televisión antes de que existieran los realities shows y el reggaetón. Todo va cambiando y no es necesariamente por la edad. Puedes tener 20 años y no ser cool o puedes tener 60 años y ser el más cool. Eso va en la sangre y en la personalidad y por eso es que Tina Turner y Los RollingStone tienen éxito con sus giras mundiales cada vez que deciden hacerlas con más de 60 años. Es cuestión de actitud y de aprovechar cada momento. Si quieres ser VJ ahora puedes hacerlo y no importa que tengas más de 40 años. Si tienes actitud convencerás a cualquiera con buenas ideas.

TitusPunker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.