lunes, noviembre 20, 2006

LA MEGA... GRACIAS TOTALES... DONDE SEA

“OK todos mis compañeros han escrito algo sobre LA MEGA en este, su 17 aniversario, y pensandolo bien yo no podía ser la excepción.”

Hay quienes dicen que el sueño de todo locutor es entrar a LA MEGA y tienen algo de razón los que afirman esto, sin embargo, creo ser la excepción de la regla porque hace poco mas de 3 años para mi era inconcebible entrar en una emisora formateada musicalmente y donde las estrellas eran de Caracas y los locutores regionales eran el relleno…(…y eran bastante malos) (Mientras los locutores caraqueños hablaban lo que querían los regionales solo hablaban 30 Sg) claro esa era LA MEGA de hace tres años, aunque para algunos lectores de este prestigioso blog nada haya cambiado… para mi realmente ha habido un cambio de fondo…

Hoy viendo las cosas desde otro punto de vista, pienso que quizás lo que me alejaba de LA MEGA era la poca visión del director de turno de la emisora 103.3…

Pero afortunadamente para mi la cosa cambio cuando EL DOC tomo las riendas
( aunque uno como locutor siempre difiere con algunas decisiones del director, cosa que es correcta y que cuando no es así, es porque te convertiste en jala bola sin darte cuenta, tengo que decir que el doc siempre ha tenido algo que no tienen muchos directores…”verdadera mente abierta” y “poca ingerencia sobre la forma de hacer radio de sus locutores”) desde el momento en que LA MEGA cambio y luego LA FRITANGA formo parte de ella, sentí lo que era hacer radio realmente, sentí lo bonito que es un radioescucha fanático de la empresa donde trabajas (no del programa sino de LA MEGA como un todo) a tal punto que forra su carro con stickers y no se pela una transmisión en vivo y al mismo tiempo sentí y esto si es algo que por lo que conozco ha sido así durante 17 años, el profesionalismo y disciplina de todos los que laboran en la emisora….
En pocas palabras LA MEGA es una “EMPRESA” no una bodega radial…


Por estas y muchas razones mas, hoy estoy orgulloso de trabajar en una emisora tan importante en nuestro país….

Y como la cosa es dando gracias (que no es jaladera) acá van mis gracias totales:

ü Gracias a juancho (pana sin duda estoy aprendiendo de ti desde la primera vez que te oí … has sido para mi una escuela men)
ü Orión Oviedo (gran amigo y muy humano… recuerdo que no te convencía al principio y la verdad yo era bastante malo gracias por la paciencia y muchas gracias por querer enseñarnos la manera de hacer buena radio... eres una de las personas mas inteligentes que he conocido...afortunadamente)
ü Leonardo Camacho (siempre voy agradecer el que hayas confiado en nosotros cuando todo el mundo nos odiaba (menos los radioescuchas claro) y también agradezco que me hayas dado la palabra en la PRE VENTA, me gusto un mundo hablar allí y valoro el voto de confianza pana)

ü Yumir García (gracias por estar pendiente de nosotros todo el tiempo)

ü Corito (por ser tan dulce y buena gente y por no hablarle a Luís Antique que es una rata jeje)

ü Erika Venegas ( gracias por hacerme tantos favores y demostrarme tu cariño) (...y ya sabes tamos pendientes pa la fiesta de diciembre)

ü Manolo Marval (el gran manolo gracias por envenenarme la voz jeje y por ser una persona alegre, hermano TQM)

ü Oscarito (como dijo juancho el único operador frito)

ü Irina (por defendernos ante Luis Antique y el mundo jeje)

ü Nelson Zambrano (por tratar….y por estar pendiente… échale bolas men)

ü Juan Andrés (por dos cosas la primera: hacer buena radio... y la segunda: por comprender y aceptar las bromas… eres buena persona amigo)

ü Anirene y mayonica (ustedes se lo buscaron y ahora estarán juntas hasta en mis gracias totales, también están juntas en mi corazón y en mis sueños húmedos jejejeje este si me dio risa jajaja…. Seguro que ustedes dos...no….?

ü Henry Santiago (pana eres tremenda persona y unos de los pocos que no le da pena decir “me gusta tu trabajo”… pero no te partas tanto men)

ü Gracias a Josué, Víctor, Albert, Quevedo, Antique, Charro, Carota, y a todos…por ser tan profesionales y amar su trabajo...



!GRACIAS TOTALES A TODOS!

PERDONEN LOS QUE FALTARON, PORQUE TENGO MALA MEMORIA (MENOS TU LILIAN SI ME ACORDE DE TI, PERO COMO SIEMPRE CARGAS CARA DE CULO NO TE AGRADEZCO NADA JAJA)

CONCLUSION: !GRACIAS A LA MEGA! POR QUERER HACER DE MI, UN PROFESINAL DE LA RADIO, AUNQUE CONFIESO QUE YO ME HE RESISTIDO UN POCO

P.D. ¿verdad que Lilian siempre tiene cara de culo...? por que sera? no le gustara su trabajo? tendra problemas? en fin .... espero que esto no afecte mis comisiones jejeje....

3 comentarios:

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

De nada... (ja!)
no, en serio... creo que eres una de las personas que más da gracias constantemente, se nota en tus post o en lo que uno percibe de quien los escribe. Eso es bueno ;) good for you

Anónimo dijo...

LAGRIMAS BROTAN DE MIS OJOS...JEJEJE, GRACIAS A TI MEN!

Manolo dijo...

Chamo de envenenarte la voz no vale jejejejeje te grabo al natural... Tu como siempre agradeciendome yo el "heroe anonimo" querido por algunos pisoteado por otros... pero bueno de verdad me contenta hacer radio contigo y el juancho q de verdad quieren este mundo de la radio... y no son otros del monton mi pana... mi pana cambur cuenta conmigo Forever...